Elfen Lied [05/13] [Lat/Eng/Jap+subs] [BD-rip]

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar.

Título: Elfen Lied
Episodios13 + ova
Género: Acción, gore, ecchi, drama
Creador: 
Lynn Okamoto

Año: 2004

Raws: Coalgirls
AudiosRolando96 
Sincronización: Rolando96
Montaje: 
Whiplax

Calidad: BDrip
IdiomasEspañol latino, inglés y japonés
SubtítulosAnimeHD
Idioma de subtítulos: Castellano, inglés
Resolución: 1280x720
Formato: .mkv
Codec de video: H.264 10 bits
Tamaño: ~850 MB
Uploader: Whiplax

Servidor: Mega

Elfen Lied [05/13]

05: La recepción

Puntos a aclarar:
-Los audios los iré extrayendo de CR, así que vendrían a ser los mejores de la red hasta el momento.
-La razón de trabajar 720p en vez de 1080p es porque este anime fue dibujado en SD 480p, y tales BD son upscales, no remasterización, por lo tanto la calidad solo equipara máximo a 720p.
Elfen Lied [05/13] [Lat/Eng/Jap+subs] [BD-rip]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 343 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Elfen Lied [05/13] [Lat/Eng/Jap+subs] [BD-rip]
muy buen anime........ pero malos ripeos que hacen para ser 720p pesa mucho.....yo la comparti en 1080p y a 500mb con dual audio castellano y japones......te dejo puntos porque me encanta lucy 5+
Cita amistad: Mostrar
Depende de cada uno, a 500 MB en 1080p es realmente versión de calidad media con pérdida notable, en cambio entre 1 a 1.8 GB en 1080p es un buen rip con pérdida casi nula, pero yo uso 720p en este anime porque la calidad del upscale no da a 1080p y sería pérdida de peso, saludos!
@Rolando96 yo use como base los RAW que andan  por ahi en torrent .....que pesan casi 2BG cada episodio...y los aliger mucho con el sony vegas y quedaron genuinos como venian ..te lo digo porque lo probe en mi tv de 52 pulgadas  y no se pixeleo nada.........ese metodo es muy conocido para hacer buenos rip........tambien creo lo uso payan-antrax para hacer los rips de los upscale bluray de DBZ.....
Al reencodear siemrpe hay pérdida, los de payanantrax se notan bastante, es cuestión de tener buen ojo y ser exigente, saludos.
excelente siguiendo este anime contigo exclusivamente
@Rolando96 jajajajajaja al menos creo que esos maniaticos exigentes de calidad tienen una pantalla 4K...yo con la mia siento que esta enorme y no se me pixelea.......tal vez en mas grandes si sea el caso
No exactamente, depende de las preferencias de cada uno.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!