:: Mini NES CLASSIC EDITION *Compilación*::

¡Hola IDENTI! ¿Cómo se encuentran? Me tomo el atrevimiento de acercarles esta modesta compilación de Room’s. Con el solo fin, de evitarles la mal venta de algún órgano vital PARA PODER COMPRAR LA CONSOLA RETRO DE NINTENDO aquí en Argentina. 

"por lo menos hasta que termine la especulación y el precio sea mas acorde"

En el siguiente Link de descarga podrán encontrar *LOS 30 JUEGOS* que incluye la "Mini NES" (Incluidos los exclusivos de la región PAL NES América del norte). Sumando también el emulador NESTOPIA Para PC y el emulador NOSTALGIA NES PRO Para ANDROID.

**(Todo ya bien configurado para que con pocos pasos arranques a jugar)**.

Enlaces para (DD) También en mi Blog: http://nagumania-downloads.blogspot.com.ar

Espero que les sea útil a los más PRO y a los NOVATOS más que nada… ¡Que se diviertan!

*Nota: Las aplicaciones y Room’s son de terceros, no me responsabilizo por mal funcionamiento del terminal en donde se ejecuten. LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD y con tus conocimientos. (Igual es una pavada )

**Si se cae algún link o IDENTI se pone la gorra me avisan y los vuelvo a subir.
:: Mini NES CLASSIC EDITION *Compilación*::
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 954 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios :: Mini NES CLASSIC EDITION *Compilación*::
@alex101 @Taykun7000

miren arriba
buen detalle que reuniste tanto los de NES como los de FAMICOM, saludos +10
o es el mismo que los de famicom?
Cita kiros: Mostrar
Muchas Gracias !!!  
creo que en los dos post es el mismo archivo verdad? hubiera estado genial que los separarás, porque hay como 8 roms distintos
Hola ! Los dos lanzamientos, comparten los primeros 22 títulos y tienen 8 que son "exclusivos" de sus respectivas regiones, la NES PAL en EE.UU y Europa y la FAMICOM en Japón. haciendo un total de 30 títulos  
Lo voy a revisar, Son dos publicaciones diferentes. Son mis primeros post y pude haber incurrido en el error de poner el mismo link. (de todas maneras te invito a mi blog allí están los dos post bien diferenciados) Muchas gracias por Avisarme del error  [/b]
yo tengo un pack de 110 juegos nes portable  
Cita Nagumania: Mostrar
al contrario, gracias por los links, saludos
Muchas gracias por compartir.
Hola man gracias por compartir y por el tiempo de hacer este pack, acá en Colombia se estan dando garra pidiendo por el nes classic mini, ahi gente tarada que ha pedido hasta 580 USD por ella, esperar que Nintendo suelte otro lote, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!