Liga de la Justicia (serie animada) 720p Mega

Liga de la justicia (completa 720p)

SINOPSIS
Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.

Pronto se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animación suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.

Batman logra descubrir la debilidad de los invasores: la luz solar los destruye. El grupo se libera y derrota a los invasores destruyendo la cúpula de sombras que rodeaba su base.

Aun así, quedaba siempre latente el riesgo de un regreso, por lo que los 7 formaron un grupo estable para proteger a la Tierra, e incluso crearon un satélite como base de operaciones.

INFORMACION
Servidor: MEGA
Género:  Superhéroes, Aventura, Ciencia Ficción
Resolución Temporada 1:  960×720p
Resolución Temporada 2:  1280×720p 
Formato:  mkv
Episodios:  52
Audio:  Español Latino
Duración:   00:22:00 por Episodio
Tamaño Aproximado:  200MB por Episodio
Peso Total:   11.5GB

CAPTURAS

Temporada 1
Temporada 2
Bryan-espa

Puedes encontrar mas Series y Peliculas entrando a mi Perfil
Sigueme para ver más Aportes!
Liga de la Justicia (serie animada) 720p Mega
200 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1293 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Liga de la Justicia (serie animada) 720p Mega
gracias, esta es la primera verdad, la unlimited es la temporada o se cuenta aparte?
@dragwerb La Unlimited es otra, estoy pensado Subirla!
@dragwerb Gracias a Ti tambien amigo!
Gracias, espero que subas la Unlimited con esta calidad
@MengueleXD Si los tengo en buena calidad y con buen peso
Esta de que año es brother? Se ve que tiene tremenda Calidad en las capturas se ve muy bien  
@Bryan-espa Gracias bro! la andaba buscando hace tiempo en esta calidad! por el excelente aporte te dejo +10 Saludos! espero que subas igualmente la liga de la justicia Unlimited  
@Bryan-espa  yo pensaba subirla despues de subir la joven justicia invasion, yo tengo todas las temporadas de la ilimitada pero si tu la subes avisa para no postaerlas
@jacku Ya lo tengo listo para solo subir Amigo
@jacku Pero si no mejor subela Tu, porque me llevaria tiempo en subirla
@Bryan-espa  dices que la tenes lista? o no?
@jacku Si, pero si Tu la subes mejor porque ami me llevaria mucho tiempo en subirla, entonces mejor la posteas Tu
@Bryan-espa  esta bien en cuanto suba Young justice y Avengers assamble la subire
@jacku Muy bien amigo!    
Excelente aporte!!   me la llevo, la tenia completa pero la versioón avi dvdrip. Excelente poder actualizar sus series viejitas  
tremendo aporte gracias!!
Muchas GRACIAS !!!  
Ojala subas el resto de temporadas, te dejo 10+ y te sigo.  
Excelente aporte, muchas gracias.

Lastima que trate de bajar pero el contador se queda en un "loop" de estar repitiendo los 15 segundos de espera y de ahi no pasa. Al parecer solo yo tengo este problema y ya probe con varios navegadores distintos y sigue la misma situacion.
@MortenCR No eres el único con ese Problema he visto que otros también lo tienen pero arreglaran eso no te desesperes intenta después y gracias por los Puntos, estaré posteando más Series y Películas poco a poco
Ya volvi a intentar y ahora si se esta bajando. Excelente calidad de audio y video. Muchas gracias por tremendo aporte. Ojala puedas subir Justice League Unlimited tambien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!