MetaWacha
"Yo And Piny"

Tenes Limite de Velocidad Uptobox Entra Aca!!!!!!!

Tenes Limite de Velocidad Uptobox Entra Aca!!!!!!!

Hotspot Shield es una solución de seguridad de Internet y la privacidad versátil. Además de que le protege de las amenazas en línea peligrosas, sino que también protege su privacidad y le permite acceder a los sitios web y contenidos bloqueados. Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre su dispositivo y su puerta de enlace a Internet. Este túnel impenetrable impide espías, hackers, e ISPs de espiar a sus actividades de navegación web, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa que enviar a través de la red.

Version: Elite
Peso: 14 MB

INSTALACION

MetaWacha
Tenes Limite de Velocidad Uptobox Entra Aca!!!!!!!
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1778 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tenes Limite de Velocidad Uptobox Entra Aca!!!!!!!
jajajja, la del medio tiene la cañería rota mal...
sin poder cambiar la ip no la puedo usar,tengo ip estatica,igualmente muchas gracias !!
no me habia dado cuenta  
Excelente, este si funciona, despues de intentar con muchos otros. Gracias por el aporte.  
¿Exactamente cual version es?

@mateomax es la mejor  
@acaudana56 que bueno me alegra ya que muchos en tu pais tienen este problema hay que avisar
funciona perfecto!! gracias MetaWacha  
Hay alguna forma de eliminar la publicidad invasiva de este software??
Cuando lo cierro y luego lo conecto, abro el navegador y me abre automaticamente la pagina del programa :

http://anchorfree.us/mobile/?video=6761|6761&s2s=0&fbw=1&w=880&h=610#?land=1
@averrock no por ahora pero funciona de 10
@MetaWacha A probarlo se ha dicho ...gracias!
@MetaWacha eres un genio sabiendo que tenemos problemas con UB y este aporte lo bajas en ese servidor guao
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!