:: Nintendo Classic Mini FAMICOM *Compilación*::

¡Hola IDENTI! ¿Cómo se encuentran? Me tomo el atrevimiento de acercarles esta modesta compilación de Room’s. Con el solo fin, de evitarles la mal venta de algún órgano vital PARA PODER COMPRAR LA CONSOLA RETRO DE NINTENDO aquí en Argentina. (o por lo menos hasta que pase la fiebre y el precio sea más terrenal).

En el siguiente Link de descarga podrán encontrar **LOS 30 JUEGOS** que incluye la "Nintendo Clasic Mini FAMILY COMPUTER" (Incluidos los exclusivos para la FAMICOM en Japón). Sumando también el emulador NESTOPIA Para PC y el emulador NOSTALGIA NES PRO Para ANDROID.

**(Todo ya bien configurado para que con pocos pasos arranques a jugar)**.

Enlaces para (DD) También en mi Blog: http://nagumania-downloads.blogspot.com.ar

Espero que les sea útil a los más PRO y a los NOVATOS más que nada… ¡Que se diviertan!

*Nota: Las aplicaciones y Room’s son de terceros, no me responsabilizo por mal funcionamiento del terminal en donde se ejecuten. LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD y con tus conocimientos. (Igual es una pavada )

**Si se cae algún link o IDENTI se pone la gorra me avisan y los vuelvo a subir.
:: Nintendo Classic Mini FAMICOM *Compilación*::
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1466 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios :: Nintendo Classic Mini FAMICOM *Compilación*::
son juegos portatiles  
Cita shaka33: Mostrar
Son las clasicas Rooms de la NES, Con los emuladores para Pc y Android (incluidos). Con la APP de NostalgiaNES PRO los podes correr en tu celular. Si te gustan los juegos clasicos es muy recomdable y divertdo.  
Cita Nagumania: Mostrar

de esos juegos son los que me gustan  
la consola deberia salir 50 dolares no mas ya que es el precio mundial si sale mas es un afane
Cita jalgb: Mostrar
3200$ en un local de Córdoba Argentina   serian unos 203 Dolares... Un robo a mano armada !
oye, lo que descargo en este post son juegos del miniNES no del miniFAMICOM revisa tus links
Cita hjpo19800: Mostrar
Muchas gracias por avisarme, te pido disculpas por el error. ya fue actualizado el link !  
Es un buen aporte bro, solo remueve tu enlace de tu blog para que no te lo tomen como Spam, Saludos!!
Amigo me da el link como caido... podras resubir!!! Gracias
Cita Manicougan: Mostrar
Mil disculpas por la demora, No me dio error. De todas maneras actualice el link y comprobé que funcionara correctamente. Gracias por avisarme !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!