dildo21
"Disculpen no doy links ni por MP, Sorry !!!"

American Horror Story Roanoke Season6 10/10 150Mb

American Horror Story Roanoke 10/10 150Mb Subtitulado

Capturas:

Informacion:

La primera parte de la temporada se presenta en el documental "My Roanoke Nightmare", centrada en la experiencia vivida por la pareja Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (Andre Holland) (recreados por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. respectivamente) quienes llegan a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte. Desde el momento en que la pareja se instala en su nuevo hogar, una serie de eventos paranormales comienzan a suceder a su alrededor.

La segunda parte, ambientada un año después, y con el éxito que causó "My Roanoke Nightmare"; el ejecutivo que produjo el show, Sidney Aaron James (Cheyenne Jackson), planea una segunda temporada llamada "Return to Roanoke: Three Days in Hell", donde los actores de las recreaciones y sus contra-partes del mundo real se reúnen bajo el techo de la casa en Roanoke durante los tres días de la luna de sangre; sin pensar en los peligros que allí los esperarían.

La tercera parte ocurre tiempo después de que la policía encontrará los cadáveres de todos menos el de Lee, quien resultó ser la única sobreviviente en las grabaciones. Se revela que ella mató a Mason; así como Audrey (Sarah Paulson), Monet (Angela Bassett) , Todd (Jacob Artist) y Jethel Polk (Finn Wittrock) mientras estaba poseída por Scathach.

Título: American Horror Story Roanoke
Calidad: x264
Peso: 150Mb
Formato: Mp4
Audio: Ingles Subtitulado

Links:

6x01 - "Chapter 1"

6x02 - "Chapter 2"

6x03 - "Chapter 3"

6x04 - "Chapter 4"

6x05 - "Chapter 5"

6x06 - "Chapter 6"

6x07 - "Chapter 7"

6x08 - "Chapter 8"

6x09 - "Chapter 9"

6x10 - "Chapter 10"

Pass:
American Horror Story Roanoke Season6 10/10 150Mb
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 761 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios American Horror Story Roanoke Season6 10/10 150Mb
viene con los subtitulos pegados?
Asi es con subtitulos pegados xD
Gracias mostro, salvaste mi tarde! +100
ufff men muchas gracias por el aporte estaba esperando a que terminara la serie para poder veerla completa....No tendras la temporada 3? te dejo 10 puntos Gracias
asi es, solo denme chance por la chamba anda uno atareado, pero si en lo que va de estos dias subo el material que tengo
tremendo y con subs pegados!!!! te luciste!!
aclaro no son mis aportes,  son un conjunto de material reunido de diferentes webs, Saludos Y Buena Vibra!!!
terrible la calidad pense que era decente. bueno igual se agradece el que lo compartieras, me ire a buscar por torrent el hdtv Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!