pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - 12 Is Better Than 6

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 23 días

12 is Better Than 6 es un juego de acción y disparos de perspectiva cenital, con elementos de sigilo, al más puro estilo del Salvaje Oeste. La acción se desarrolla en el año 1873, cuando imperaba la ley del más fuerte en toda América del Norte.
Es el año 1873. Un exconvicto huye por el desierto, entre México y Texas. En su poder solo tiene su revólver, su sombrero y una orden de búsqueda y captura.

Dificultad alta: Las balas resultan mortales, y tus enemigos no se lo piensan dos veces antes de disparar.
Un estilo artístico único: Objetos pintados a mano crean una atmósfera especial.
Elige tu estilo de juego: ¡Si actúas con sigilo, podrás resolver muchas situaciones sin tener que abrir fuego!
Historia: Métete en la piel de un mejicano exconvicto, que lucha por su libertad y su supervivencia en los duros años de 1870 en los Estados Unidos. Conocerás a un montón de gente con personalidades e intereses únicos, con las que descubrirás el estilo de vida del Nuevo Mundo.
Escenario: Las ciudades y el ambiente desértico de aquella época te transportarán al Salvaje Oeste. Visita San Antonio, Houston y Alburquerque. ¡Tómate algo en los salones y los caros cabarés indios, viaja en caravanas de colonos y soluciona todos los problemas con los que te vayas encontrando!
Armas auténticas: usa las armas de aquella época para conseguir tus objetivos: rifles, escopetas de dos cañones, revólveres, arcos y hasta ametralladoras Gatling.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 14.04
        Procesador: Intel Pentium 2.9 Ghz o equivalente
        Memoria: 2048 MB de RAM
        Gráficos: 512 Mb
        Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar el fichero      12 is Better Than 6.tar.xz  de  158.1 MB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
run.sh 

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - 12 Is Better Than 6
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 248 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Juego Linux - 12 Is Better Than 6
@MetaWacha ya eliminé el comentario. gracias  
ya veo que aún no han puesto los 10 puntos... algo me dices que no importa mucho los post sobre linux...
@GussFer creo que no   , a mí jamás me respondieron el mensaje  
Cita GussFer: Mostrar
LOL
se ve medio parecido al miami hotline (juegazo), lo voy  a bajar a ver que onda, gracias nuevamente
@Javinocho el hotline es frenético!! este no che, es bastante más lento, según recuerdo
@pancram  estaba por comentarte que en la página de cu  a ti cos  había un monton cosas que decían de nuestra página de identi, pero al parecer eso lo tomarón como span, ya que ahora mi cuenta de @GussFer  me aparece así, qué debo hacer?

y es que solo quería mencionarte que en esa página había varios insultos a los admin de identi incluso páginas para atacar identi y que si sabías algo al respecto, pero al parecer han decidido banearme a mi, supongo que eso pasó.

sabes si puedo hacer algo al respecto, o solo enojarme y hacer pucheros? está por demás decir, todo el trabajo que he hecho aquí se irá a la mi..

@pikazo que te paso te registraste en esa pagina ?
@dnite  no, solo la estuve visitando. en la mañana que entré a identi vi que había muchos post sobre ella  y por curiosidad entre a la pagina... y pues ahora me aparece eso
@dnite  pero si me  banean de identi de mi otro usuario, y que sinceramente son muchos posts,  de puro coraje creo que estaré creando uno usuario en esa página... jajajaj es broma, pero quiero mi cuenta de vuelta, saben qué se hace ahora?
@pikazo   que mal te robaron la cuenta seguro  
@pikazo enviarle un mp a un admin a ver si te ayudan a veces ni responden  
@pikazo escribile a los administrados/moderadores gus o creá un mensaje en comunidades planteando tu situación. no veo muchas más opciones
quien sabe @dnite  pero no sé qué hacer?  quería eviar MP al admin, pero no tengo rango requerido
@char4n  gracias por la sugerencia compañeros, no quiero perder todo mi trabajo aquí, y ustedes saben que es mucho, por cierto este nombre de usuario lo copie de esa página, ya que vi que unos post mios en ella, supongo que aguien o bot los plagea también
@pikazo osea que se roban los post de identi y los postean en esa web  

crea un tema
o en la comunidad de identi en facebook
@dnite  ya lo mandé en facebook, un comentario y un mensaje en inbox, por ahora solo me queda esperar..
@pikazo ojala la puedes recuperar  
@dnite  eso espero, sino, nos vemos... ya no subiré,  no quiero empezar de nuevo...
@dnite si querés crear un tema en comunidades (y no podés: no sé si hay limitaciones de rango en comunidades) dejame por acá el texto del post y yo creó el tema en tu nombre. saludos che
Cita char4n: Mostrar

@pikazo perdón, el mensaje era para gus :/
@pikazo no puedo creer lo que te pasó, espero se solucione de alguna forma. Si puedo ayudar en algo me dices  :up
@pancram  así es, estoy que no me la creo, pero bueno, espero que se solucione. No quiero perder mi trabajo, subiré unos archivos en unos momentos, para poder enviar MP, espero que me ayuden  
@pikazo parece ser que no hay mods ni admins: yo te recomiendo gus que hagas una copia de tus aportes, sólo por si las dudas. Capaz es paranoia porque sí y al final no pasa nada, pero bueno
@char4n   , supongo que si lo atacaron o algo así, esos HDP de cuuauats, pero bueno, estaré respaldando
@pikazo hacete los respaldos y armate un blog!! es buenísimo el material que redactás, sería interesante un blog con tu enfoque.
Tiro la idea nomás
@char4n  @pancram @dnite    si tengo blog, de hecho lo publico en mi blog primero, para que tenga un respaldo, cuando pasó lo de caídas y cosas así, decidí ponerlo en ese blog, y así consigo que las imágenes estén en blogger.

Lo único que no está en mi blog, son la publicación de sofwtare/programas  ya sea de linux/windows, para que no me bloqueen el blog.

es este mira www[.]linuxgx[.]blogspot[.]mx
@pikazo habia olvidado que tenias un blog  lo tenian en marcadores
@dnite  así es compañero... yo quiero mi cuenta, seguiré, publicaré un post, para recabar puntos y poder enviar MP  personalmente a los admins, pero lo que espero, es recuperar mi cuenta... es mi como mi bebé en identi
definitivamente alguien secuestro mi cuenta, ya que ahora intenté entrar y me aparece esto, es diferente a lo anterior

@dnite @char4n  @pancram  
@pikazo al parecer ser no es sólo tu problema: fijate que en comunidades otro usuario muestra el mismo exacto error
@pikazo de hecho le ha pasado a varios  
ojala no pase lo de la otra vez
rayos y centellas.... noooo, eso es malo muy malo.  
Gracias por el aporte!
@pancram @char4n @dnite  ya toy de vuelta compañeros.   Muchas gracias por su ayuda. En la labor de publicar y abogar por mi.

Quizá sea precipitado, pero dicen que en los peores momentos es cuando aparecen los verdaderos amigos, y en este caso los compañeros que hemos formado a través de esta página. Gracias.  
@GussFer pufffff, suerte que estás de vuelta. Nada como empezar un viernes a la mañana con una buena noticia  
@pancram  así es compañero... volví... jejejejeje, me suena como a "I will be back"
@GussFer buenísimo gus! bien por la administración que respondió rápido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!