MetaWacha
"Yo And Piny"

Saga Ringu (El Circulo) (UB)

Saga Ringu (El Circulo) (UB)

RINGU 1 (1998)

La película comienza con dos adolescentes, Masami (Hitomi Sato) y Tomoko (Yuko Takeuchi) hablando de una cinta de video grabada por un niño en Izu, quien quedó con una maldición que mata al espectador siete días después de verla. Tomoko revela que hace una semana, ella y tres de sus amigos vieron una extraña cinta y recibió una llamada después de verla. Como la cinta es similar a la mencionada en la historia, Masami y Tomoko se dan cuenta de que fueron condenadas a morir.

Peso: 1.2 GB
Idioma: Castellano
Formato: Avi
Calidad:HD-R

RINGU THE SPIRAL (1998)

Filme producido como secuela simultánea de Ringu (1998) (ambas se estrenaron el mismo día). Narra la historia de Sadako Yamamura, la niña poseída y asesinada por su padre que daba origen a la maldición narrada en la precedente película. El médico forense Mitsu Ando se sorprende al reconocer al cuerpo en su mesa de operaciones como perteneciente a Ryuji Takayama, un ex compañero de la escuela médica. Durante la autopsia, nota la presencia de un tumor en el cuello de Ryuji, así como un extraño mensaje en el interior del estómago del pobre hombre. A partir de ese momento, Ando y su compañero Miyashita, se ponen a investigar que fue lo mató a Ryuji; pronto toman cuenta de la reciente muerte de cuatro adolescentes, todas en circunstancias misteriosas y todas con el mismo tipo de virus. Suponen que este virus es el real causante de las muertes, hasta que aparece una reportera llamada Yoshino, que posee interesante información sobre una niña llamada Sadako Yamamura, y una cinta de video que supuestamente mata a los siete días de ser vista. Secuela del film Ringu, que adapta parte de la novela de Kôji Suzuki que dio lugar a la franquicia iniciada por Hideo Nakata. A pesar de ser la secuela original de la original, popularmente se le concede este honor a Ringu 2.

Peso: 716 MB
Idioma: Japones subtitulado español
Calidad: DVD-R

RINGU 2 (1999)

Una semana después de encontrar el cadaver de Sadako, y de la muerte de Ryuji, May Takano comienza a investigar el porque de tantas muertes inexplicables. Decide ir en busca de Reiko, la cual a desaparecido después de la muerte inexplicable de su padre, en las mismas circunstacias de las otras. Allí conocen a Okazaki que le ayuda en su búsqueda. Deciden ir al apartamento de Reiko y encuentran una cinta en la bañera. Entonces las visiones de May empiezan a hacer presencia. Reiko y Okazaki tendrán que resolver el mito de Sadako, para así, salvar a Yoichi.

Peso: 717 MB

RINGU BASUDEI (2000)

La joven y tímida Sadako trabaja en una compañia de teatro, donde no es bien vista por sus compañeros, tachada de extraña y misteriosa. La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra que van a representar muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista.

Peso: 718 MB

MetaWacha
Saga Ringu (El Circulo) (UB)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 834 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saga Ringu (El Circulo) (UB)
Muchas gracias amigo   !!Saludos  
Muy dificil encontrarlas todas muchisimas gracias  
@evamluke si ya no estan en red por pedido de un amigo de Identi las fui subiendo asi que a difrutarlas
Los japoneses son mas sádicos y perturbados para hacer estas películas así que deben ser mucho mejor que la versión americana algo parecido a la saga Ju-On, muchas gracias  
@MetaWacha Ahora que me fijo, por casualidad no tendrás la primera pero en japones??
Creo que solo me queda .....quitarme el sombrero ...esto lo buscaba desde hace un mes .....te lo agradesco por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!