Supergirl [S02 2x04] LAT-EN 720p-1080p Web-dl

Bueno amigos un nuevo post ahora de Supergirl, el otro dia se me hizo corta la semana asiq no la postie (de paso aproveché para fixiarlo un poco) en fin acá está el 3 y en nuevo 2x04, saludos a todos!
Capturas del 2x04
Mi cara cuando leo a 'tipos'  diciendo "ay q poca tetas tiene jaja" ... señores, dejemos eso para las minas, los hombres no hacen eso

Para MegaDownloader
Enlaces De Descarga
2x01, 2x02 (fix), 2x03
mega://enc2?S7uDPYVXC9tPku42_s4plS75ZEW_c_8NskaVMiJScADcwSgKg1Y1x_4ev1FNeIIb8ivkoG4d36P2ooEO3eYbekXC99WmAQZFnePVLo4HbfI

mega://enc2?K_KneuMg_LuEtq3MmmZHq40c1fA_Wy7dRd2NEEz3Y7Ap08Co_2tjwdBB-YWv5iz_VneKSaVIVqhEkOpnALnW20JddRA6Ev-Z-mt6jJWSA1I

mega://enc2?n5LKym5dKzigR2zoC0ncRDXi3TkIo_TAiCXUMeDhp4U2uuNAu40LIqw4St5YQCEdmFr2Al33ciCJ4ATv83Blknhno43ExnkjT4r5H7NETEA
El 2x04:
mega://enc2?PbWTI8fH_24b4Hl0SqX_FBYWe22XPhwKDXCQ243ZrgFCLIZecrNsYqeige-c_CFxQupLiOHLlfT8thUl8ySho1MIHvutejl1FFdUL7Gliqs

Aqui el pass
Ahora el audio lat para muxear

va todo junto!
http://www.subdivx.com/X6XNDgyODQ5X-supergirl-2015-s02e03.html
http://www.subdivx.com/X6XNDgzMDQ0X-supergirl-2015-s02e04.html
Ya saben..
Y sincro también

La mejor portada!
Supergirl [S02 2x04] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
298 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 1767 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Supergirl [S02 2x04] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
Gracias amigo un saludo y que estés bien
@Duliori_28 igual para vos amigo, saludos
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS
@tioariel a vos por pasar amigo, saludos
Jajaja excelente post amigo, que super portada jajaa, gracias por los capitulos nuevos, a disfrutar de kara  
Gracias lo estaba esperando  
Gracias, una consulta el capitulo 3, me parece que no has subido, lo haras, de nuevo gracias por tu trabajo. Saludos desde Peru
@DlOS jaja, a la portada solo le falto un botecito de... de ese q usan para dejar inconsciente saludos amigo
@betor_rkl q lo disfrutes compañero
@ruso10 q bueno amigo, saludos
@Asere esta en este post el tres amigo y ahora agrego el 4 dual en MEGA y Uptobox
@FertDrkw q lo disfrutes amigo, saludos
Cita PabloGG: Mostrar

ya encontre el pass! muchas gracias exelente aporte!!
Hola @LAdrian:
Muchas gracias, como siempre tus aportes son excelentes.

@PabloGG @imao76 genial amigos ,saludos a los dos
@pericos @adamantium que disfruten amigos, saludos a ambos
Regreso por tus 10  
Demasiado bueno tu aporte,gracias por compartir
@xxxjad @byron360 que tengan un excelente fin de semana amigos, gracias por pasar
Gracias por el episodio, +10   !
@Drako365 q la disfrutes amigo
La verdad... esperaba mucho más de tu trabajo... pero subir cosas desmembradas para que el usuario las arme, considerando que una gran parte de los usuarios no tienen remota idea de lo que significa "muxear", hace pensar que posteás para un selecto grupo de usuarios avanzados. Sin ánimo de ofender, el material es excelente pero tu trabajo un mamarracho.
Mmmmhhh... venganza.. el placer, el elixir de los dioses... ¡como reconforta!  
Se ruega a los lectores de este comentario abstenerse de opinar, ya que esto se trata de una guerra personal entre el susodicho y el que suscribbe... jejeje
Gracias facilitas la descarga bien
@ramatiaz Así es amigo, que andes bien

@Claux56 Que comiese el juego
Naturalmente mi pequeño saltamontes, el post va dirigido a quienes saben bandearse solos (buscalo en el diccionario así; desenvolver), como apreciarás aquí no ay ningún user quejándose al respecto -a excepción de vos, por supuesto-
Es comprensible que vos, que no sabés como obtener un link de un programa (aun habiendo muchos tutoriales en la red), te veas abrumado ante un post así.. ya que supera ampliamente tu escasa predisposición y capacidad de resolver algo sin depender de otros.
Y en realidad no es para un escaso grupo selecto, no. Cuando uno es pequeño ve al mundo enorme e incomprensible, pero es solo una cuestión de falsa percepción.. muy errada, como esperar algo del trabajo de los demás en vez de tratar al menos de entenderlo

PD: esto no es bardo amigos, es parte de un juego con el amigo Claudio
@LAdrian Valoro tu percepción... muy escasa claro, ya que habrás notado que mis post son subidos con sus respectivos idiomas, de los cuales algunos han sido agregados con mktoolnix, previamente nivelados (nivelado significa al nivel de decibeles ... bueno decibeles buscalo en el diccionario, a fines que cuando pasés de un idioma al otro no pegues un alto en el sillón por el gigantesco cambio de volumen, tarea que realizo con el audacity. De más está decir que controlo los subtítulos, ya tal vez no hayas notado que en las peliculas extendidas (Versión del director, que le dicen), me he tomado el trabajo de pegar los subtítulos en las partes que no fueron dobladas. Esta tarea también la he hecho en películas como Pathfinder, para que se entiendea lo que dicen en otro idioma (vikingo en este caso)... es decir, que sin importar si el usuario sba o no sabe, mis trabajos buscan que el usuario sólo descargue y goce la película... no pretendo tomarle examen de conocimientos ni prejuzgar los mismos.
Entonces he aquí la diferencia. Yo me tomo el trabajo que vos dejás para que haga el usuario, el cual si quiere ver ver tu aporte, debe descargarlo, agregarle subtítulo (si no te tomaste el trabajo de ponerlo) y agregarle el audio latino que preferentemente usa... mejor me alquilo una peli y listo dirán algunos. Y he aquí otra diferencia con tu respuesta.. mientras vos ponés en tela de juicio mis conocimientos, yo critico tu comodidad en hacer un trabajo a medias para que otro lo termine... Creo que esta contienda la empezaste con pie izquierdo, ya que te faltó comprensión de lo texto por lo que contraatacaste con la soberbia de quien se cree saber más que el resto. Por mi parte, prefiero decir que sólo sé que no sé nada... pero siempre dispuesto a aprender.
Finalmente te comento que ayer califiqué tu post con un +10 (5 puntos por el contenido, y 5 puntos de lástima).. jejeje... y te recuerdo que la guerra la declaraste vos. Siempre con un gran aprecio por vos, espero tu jugada para lograr el empate  
@Claux56 me gusta este juego, pero para jugarlo ay que saber como hacerlo. te explico una cosa; en principio ya hice referencia a tu capricho de no aprender a sacar un link de los gestores a lo cual te llevo a hacer aquel tema donde les pedías amablemente a los uploaders colocar sus link sueltos (con captcha). Entonces usando eso jugué con tu poca iniciativa y lo adopté al juego que propusiste a cerca de los archivos de videos + audios apartes. Debo lamentar que sigas por ese camino porque yo no critico otros post*, ni los hago menos porque no se parecen a los que haría yo, ni los comparo con otro.. no necesito hacerlo (eso, mi querido saltamontes, se llama soberbia). Repito el concepto, no es tomar examen a nadie, es opcional para los que, a diferencia de vos, estén predispuestos a aprender a hacerlo, justamente vos -según vos- estás siempre dispuesto a aprender.. pero en vez de eso juzgas, un poco contradictorio verdad?
Tus respuestas no reflejan ninguna diferencia, solo reflejan una carencia de percepción, poco tino y si, soberbia también; que es eso de 5 por el contenido y 5 de lastima? que peculiar forma de llamarme soberbio
Y así tenés el tupé de decir que yo empecé con el pie izquierdo he ahí otro claro error de percepción ya que yo solo me limito a repeler tus embates que se salen del juego, yo critico las acciones de la gente, no su humilde trabajo.. con eso nos queda claro con que clase de tipo estoy tratando
PD2 señores todo esto es parte de una joda donde se perfectamente que claudio no piensa así como puso, y todo es parte del juego donde cualquier cosa es valida jeje
Ja... No había resultado tan difícil sacarte de las casillas. Si... soy el "tipo" de gente que reacciona sin ofender cuando es atacado gratuitamente, en broma o no cuando hace un pedido sin ninguna segunda intención, y repito, en broma o no se lo pone en el banco de acusados para ser juzgado. ¿Falta de iniciativa?..¿Caprichos?..¿A diferencia de mi?... palabras tuyas que encierran un claro enojo, de quien inició una disputa bajo un falso manto de ser una broma.
Primero hice un pedido, siendo vos quien reaccionó como lo hizo, cuando era suficiente no acceder al pedido. Luego hice una crítica (con la expresa exageración de tacharla de mamarracho) referida a poner por separado idiomas y videos.. lo cual no tiene nada de malo pero que sirvió para, lo mismo que buscate vos, hacerte subir la mostaza.
Tu reacción, me deja claro que logré el objetivo de hacerte poner chinchudo, sin necesidad de hacerte ningún agravio personal, recibiendo como respuesta epítetos de caprichos, falto de iniciativa (esto me causa gracia ya que aprendí sin ayuda de nadie a operar con el MS Dos 3.0 cuando los comandos se escribían, un disco de 120Mb era gigantesco y windows no era ni proyecto), soberbia, falta de disposicón para aprender, en fin no los voy a enumerar todos. Te doy las gracias por ayudarme a dar los primeros pasos en la construcción de un blog, aprendizaje que recibí gustoso porque nadie nace sabiendo,.. pero lamentablemente hasta aquí llegó. Tengo la tranquilidad que no fui yo quien comenzó la polémica, y tal vez a vos te falte aprender que los seres humanos somos únicos e irrepetibles, por lo que es muy difícil saber como tal o cual dicho7broma etc puede caerle a otro. Ninguno es perfecto y vos y yo acabamos de demostrarlo. No se debe bromear o "cargar" si no estamos dispuestos a ser tolerantes. Tu broma inicial fue respondida por mi parte en forma graciosa diciendo que te saludaría cuando se me pasara la bronca. Ya se me pasó y de ahora en más cada uno sabe con que "tipo" trata conforme a tus palabras. Con debido reconocimiento y agradecimiento a tu apoyo inicial, te saludo con afecto con un hasta siempre. Claudio
@Claux56
Que paso amiguito xD me propones un juego que luego no podes sostener vamos a aclarar esto; primero lo que sigue es lo que de verdad creo (no ay post-datas ocultos como al final de cada respuesta mía en este post) vos iniciaste el juego, acá, y vos lo decidiste cortar así. Yo debo admitir que es un poco sonso tener que explicar esto pero creo que la situación lo amerita, yo todo el tiempo supe que esto es joda, quisiste hacer algo como lo que yo te hice en tu tema, quedando claro desde el inicio en este post que era todo joda. Ahora bien, yo lo acepto y juego y en el juego ami me toca retrucar lo que vos ponés asiq yo no solo voy a tratar de esquivar lo que pongas sino que también te trataré de descolocar de alguna forma; voy a intentar ridiculizarte? si, usaré lo que digas a mi favor? si, voy a manipularte? claro, intentaré tener el control de la situación? en efecto llevaré el tono y la conversación hacia donde quiera, te sentirás atacado personalmente? ohh si, me enojaré? -es un juego- no, lo que te diga será lo que pienso? probablemente no. se que el q se enoja pierde y trataré de redoblar la apuesta para confundirte. pero me parece que esto no se trata de estrategia de juego sino que tal vez realmente te molestó que te troleara en tu tema, me lo recordas otra vez ahora. es eso verdad? creí que todo había quedado aclarado en el mismo tema, de echo en mi coment de allá adjunto una aclaración de que todo es joda, al igual que acá (te invito a vos y al que lea a seleccionar los finales de mis coment donde digo que sé perfectamente que vos no pensás así y que todo, repito, todo esto es parte del juego.. incluso en mi ultimo comentario donde desvío el hilo de la conversación xD. están así oculto los PD porque queda sonso poner la aclaración a cada rato)
realmente creíste que pienso todo eso de vos? jaja no preciso maquillar lo que digo. por muchos MP sabrás que soy directo y sin vueltas o al menos trato de serlo, ademas en tu tema coincidía con tu pedido con algunas reservas.
y ahora para molestarte un poquito mas diré que no te bancas ni una troleadita che! jj esta es la tercera que cuento y espero por diossss que hayan mas xDDD.
Te acordás esa vez que te hice algo similar por MP y también me dijiste que cuando se te pasara la bronca me ibas a responder? en serio amigo no podes acusarme de que -en una joda- te ataque porque es obvio que lo haré.. todo es parte del juego un juego que podríamos disfrutar mucho si no fueras tan odioso jajaj vez, otra joda mas saludos y espero que esto no nuble la camaradería que siempre tuvimos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!