LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Sola 13/13 + 2 Especiales [720p][MEGA]

Hola a todos, hoy comparto con ustedes este anime poco conocido, bastante curioso y triste a la vez,espero les guste. Saludos a todos y que se encuentren bien.

Sola

Título Original: Sola Project 

Otros: Sola / Sora / Sky

Género: Anime,  romance, fantasía, drama

Año: 2007

Episodios: 13 capítulos + 2 Especiales

Duración: 00:23:53 aprox. cada capítulo

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 171 MB aprox. cada capítulo

Formato: MP4

Resolución: 1280*720p

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

A Yorito Morimiya le encanta tomar fotografías del cielo, tanto que un día se despierta a las 4 de la mañana para hacer fotos del amanecer mirando la bahía. Sin embargo, es disuadido de la tarea cuando se encuentra con una chica extraña que intenta forzar una máquina expendedora que se había tragado su dinero. Yorito la ayuda a forzar la máquina pero cuando finalmente lo consigue, la chica ha desaparecido misteriosamente.

Sola 13/13 + 2 Especiales [720p][MEGA]
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1997 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sola 13/13 + 2 Especiales [720p][MEGA]
Hola amiga Gracias por el aporte   tenia ganas de ver un anime de este genero   saludos
lo vi hace como 4 años, ni me acordaba... hora de verlo de nuevo!
te dejo 10 punticos esta serie me hizo sentir una tristeza inmesa
Se ve bueno, no soy un amante del genero, tratare de verlo, muchas gracias saludos
Gracias por compartir amiga +10
Me lo llevo... Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx
... Y ahora estas en mi lista de cosas para olvidar...  
Muy buena la serie, tenia ganas de terminarlo algun dia, saludos y gracias por compartirla
muchas gracias por compartir bajando  
Hola Damita Azul!, lei la sinopsis y se oye interesante me lo llevo para ver que ondas muchas gracias por seguir compartiendo me da gusto que al fin hayas podido postear nuevamente, que tengas un lindo dia, abrazos
Excelente aporte  
@alexalbo Hola amigo, muchas gracias por pasar, y apoyar el post, aunque no está en la calidad que te gusta, se mira bien xD, espero que lo disfrutes, saludos que estés bien  
@Soolrak Que la disfrutes nuevamente amigo, muchas gracias por el apoyo  
@Angel_zero Creo que es más triste clannad pero si tiene su lado triste esta serie que la disfrutes, gracias por valorar y comentar  
@_Atlas_ Hola Atlas, gracias por tomarte el tiempo de comentar y valorar, espero te guste el anime, saludos  
@bunburyzar Gracias por el apoyo amigo  
@Brandon_al Gracias a ti por el comentario y la valoración que la disfrutes  
@porteno38 Gracias a ti por la visita y el comentario, espero te guste, saludos  
@Duliori_28 Hola, gracias por tomarte el tiempo de pasar y valorar, y sobre lo de postear, sigo con el problema de ingreso, ahora tengo que utilizar proxy para poder entrar. Gracias por el apoyo, que disfrutes el anime, linda noche  
@davidhacke Se agradece el apoyo al post, espero te la lleves saludos  
@steampunk  
Interesante..le dare una oportunidad a este anime...gracias  
@optimusmps Espero te guste, gracias a ti por pasar  
Gracias, parece muy interesante por la sinopsis, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!