Show Me A Hero|Dual|720p|x264|Mega|Yansito02

El protagonista principal es Nick Wasicsko (Oscar Issac), un político demócrata que en 1987 es elegido alcalde de Yonkers, Nueva York. Tras un largo proceso judicial, el juez federal Leonard Sand dicta una sentencia que obliga a Yonkers a cumplir una órden de desegregacion, por la que deberán construir 200 viviendas protegidas en diferentes barrios de clase media del Este, con mayoría de raza blanca. A pesar de que el fallo es claro, algunos representantes se niegan a acatarlo ante las presiones de la comunidad de vecinos. Aprovechando la situación, Nick Wasicsko se presenta a las elecciones locales de 1987 y gana la alcaldía gracias a un programa en el que prometía apelar la sentencia, convirtiéndose a sus 28 años en el alcalde más joven de Estados Unidos.

Titulo Original: Show me a hero | Muestrame un héroe
Año: 2015
Duración: 55 minutos por Capitulo
Género: Cine Dramatico
Temporadas: 1 Temporada Completa.
Tamaño: 2.5 Gb Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Calidad: 720p.
Resolución: 1280x720
Codec: x264
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Engles, Español, Frances

* No Puedo pasar link a nadie que no sea conocido aquí en identi ya que hay personas que solo piden los link para denunciarlos.

* Si te gustan mis aportes y quieres ser agradecido por favor calificalo ya que eso no te cuesta nada.
* Otros de mis aportes *

Show Me A Hero|Dual|720p|x264|Mega|Yansito02
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 807 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Show Me A Hero|Dual|720p|x264|Mega|Yansito02
espectacular serie compañero Yancito. De casualidad tienes la serie de 11.22.63 (esta basada en el libro de Stephen King y tiene un reparto espectacular), salió este año y actualmente la estan pasando doblada al español latino en AMC?
Que ha pasado con "Casado Con hijos" o "Married with Children" que te has quedado en la tercera temporada.
Gracias por postear esta serie amigo   llevaba ya rato buscándola en buena calidad ya que solo la encontraba en dvdrip y en ingles sin sub y así cuesta entenderla xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!