FabianJes
"Subiendo la Filmografía de Jack Nicholson... y otros aportes"

Clint Eastwood: The Eastwood Factor (Documental)

Clint Eastwood: The Eastwood Factor (Documental)

Título original: The Eastwood Factor 
-El Factor Eastwood-
Año: 2010
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Schickel 
Guión: Richard Schickel
Fotografía: Jake Zortman
Reparto: Documental, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Deborah Hopper 
Productora: Lorac Productions
Género: Documental | Documental sobre cine 
Sinopsis: El crítico Richard Schickel repasa las más de 30 películas en las que ha intervenido el maestro Clint Eastwood en todas sus facetas (cineasta, actor, músico), un documental que a su vez sirve de homenaje al veterano realizador. Narrado por Morgan Freeman. (FILMAFFINITY)

Formato: DVD Full
Peso: 3,74 GB

Sin Pass
Clint Eastwood: The Eastwood Factor (Documental)
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 604 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Clint Eastwood: The Eastwood Factor (Documental)
Pero mira nada mas!! aportazo!! Gracias Capo.  
@AquilesVoy @NAVA1976 Muchas gracias a ustedes por pasar y muchas gracias por los puntos.
@steampunk Gracias por pasar y por los puntos.
Muchas gracias por completar la colección de Clint, van mis +10... Espero que le hayas tomado el gusto a esto de postear y lo sigas haciendo... Un abrazo...
FllorTV - Administrador - hace más de 21 días
@FllorTV @Fefiman Muchas gracias! Sí, le estoy empezando a tomar el gusto, ja,ja,ja... aunque me faltan muchas cosas por aprender. Tengo, en mi casa, en dvd, alrededor de 5000 películas y series que fui bajando a lo largo del tiempo. Algo que falte voy a encontrar como para postear... Pensaba en la filmografía de Jack Nicholson... por ejemplo. Veremos.
FllorTV - Administrador - hace más de 21 días
seria genial... muchas gracias  
Yo estaba por empezar con la filmografía de Al Pacino (que es uno de mis actores favoritos también) cuando terminaba la de Clint, pero ya no es mas tan fácil descargar los torrents, así que voy a postear todo lo que ya tengo en la computadora y a medida que puedo voy a ir descargando mas...
Gracias por el aporte  
@-franky- Gracias a vos. Fijate que te respodí en el otro post. Gracias por los puntos.
@FabianJes   Gracias a ti por el este tipo de aporte  
Promete mucho1 Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!