Gigoló por Accidente 2 En Europa HD 720p Latino

Gigoló por Accidente 2 En Europa HD 720p Latino

Perdón por no poder subir la de 1080p ligero
al final no me salio bien y se ve igual q la de 720p

Sinopsis:

Deuce Bigalow (Rob Schneider), un limpiador de peceras con buen corazón, creía que ya no necesitaría volver a ser Gigoló, pero se equivocaba: su antiguo proxeneta T.J (Eddie Griffin) -que ahora vive en una casa flotante en Ámsterdam (Holanda)- se ve envuelto en una serie de crímenes de los mejores gigolós europeos. Por ello le pide a Deuce que viaje al viejo continente para que descubra quién es el verdadero culpable. Para ello, claro está, deberá infiltrarse como gigoló. Pero por el camino, además de coincidir con la Unión Europea de Gigolós, se encontrará con clientas anormales que harán que la misión sea más complicada de lo que parecía en un primer momento.

Descripción:

Titulo Original: Deuce Bigalow: European Gigolo (Deuce Bigalow 2) 
Titulo Latino: Gigoló por Accidente 2 
Año: 2005 
País: USA
Género: Comedia, Secuela
Director: Mike Bigelow
Guión: Rob Schneider, David Garrett, Jason Ward (Historia: Rob Schneider)
Música: James L. Venable
Fotografía: Marc Felperlaan
Reparto: Rob Schneider, Eddie Griffin, Til Schweiger, Jeroen Krabbé, Hanna Verboom, Carlos Ponce, Oded Fehr, Douglas Sills, Alex Dimitriades, Charles Keating
Productora: Columbia Pictures

Detalles:

Tamaño: 1.22 GB
Resolucion: 1280 x 516
Formato: MKV
Duración: 1Hr 23min
Calidad: BrRip 720p x264
Idioma: Audio Latino ACC 2.1

Danitooh
Gigoló por Accidente 2 En Europa HD 720p Latino
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1100 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gigoló por Accidente 2 En Europa HD 720p Latino
esta bien para verla
de lujo yastan las 2 jajaja grax hermano  
no lo tendrás en versión pesada...
+10 Genial amigo ... exelente aporte esperando mas
@markus92 me uno ala peticion seria genial tener las 2 en 1080p @Danitooh   habra que buscar un raw nuevo
con 516 de alto se ve cualquiera hasta en un plano de 50 pulgadas , ripea bien carajo  .
@ciscoit creo que un buen rip 720p siempre es 1280x720 o tal vez se ve mal porque la pantalla del bluray es widescren con franjas negras por defecto y esta corregido.......o al menos esa idea me doy...eso explica porque 516 de altura.....otra puede ser que sea 21.9 pero lo dudo ya que la pelicula es vieja.......
El esfuerzo se agradece  
Gracias por la segunda parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!