Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Comedia/Romance]Cyborg She|BRrip~720p|by Duliori

[Comedia/Romance]Cyborg She[Mi Novia Es Un Cyborg]BRrip~720p[2008]

Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

Nombre: [Comedia/Romance]Cyborg She[Mi Novia Es Un Cyborg]|BRrip~720p|2008|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Boku no kanojo wa saibôgu [Cyborg Girl]
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x534
Tamaño: 800 Mb
Audio: Japonés [Con Subs En Español Aparte Dentro Del Rar]
Compresión: Rar
Playtime: 02:00:45 HH:MM:SS
Director: Kwak Jae-young
Productora: Amuse Soft Entertainment
Género: Comedia | Romance | Ciencia ficción | Acción | Comedia Romántica | Robots
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2008
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Over - The Promise]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Comedia/Romance]Cyborg She|BRrip~720p|by Duliori
194 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2286 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Comedia/Romance]Cyborg She|BRrip~720p|by Duliori
Excelente pelicula, la estaba esperando en esta calidad
MUY BUENA, YA LA VI HACE UNOS AÑOS.... SALUDOS...
muchas gracias, vere como anda
Se ve buena tengo que verla
Muchas gracias un saludote
Ok. Chaz Gracias. Ya la Ví, Esta muy buena la trama.
Se interesante gracias por la pelicula  
@jotaceace Dale amigo que la disfrutes un saludo y gracias por comentar
@skainet See es muy buena la peli, gracias por comentar
@Trabark Que la disfrutes un saludo
@dildo21 Coincido muchas gracias por valorar y comentar un abrazo
@_Atlas_ Está de lujo la peli bro ojalá te guste un abrazo
@Famax Gracias por pasar y darle la reco, un saludo y que estés bien
@Kurosaki05 Muchas gracias a ti bro que la disfrutes un abrazo
@crissama Saludos camarada algo Japonés para variar un abrazo
@serfredo Te agradezco la visita y puntos amigazo un saludo
@leddek Gracias por pasar y valorar se aprecia que estés bien
Interesante hace tiempo me vi un dorama japones donde la prota era un robot y cada vez que veo a esa actriz en otro dorama me parece un robot  
Me llevo esta peli a ver que tal y no te dejo eso que tu ya sabes tengo que guardar mi anonimato    
@Origin xDD Pues yo es la primera vez que la veo y no está nada mal , bueno gracias por pasarte compa que disfrutes de la peli trae una historia muy buena, saludos
@Tortuga3 @cesarbbcc @NHYARFFE Muchas gracias a ustedes por pasarse amigos que disfruten de la movie un abrazo y que estén de lo mejor
@steampunk
@D4NILO Muchas gracias mi amigo por pasar un abrazo
Que tremendo aporte! Muchas gracias  
@Simon1 Gracias amigo por dejar comentario y por valorar el aporte que la disfrutes mucho un saludo
@pericos A ti amigo que andes de lo mejor un abrazo
Parece una buena película, no la vi repo está muy interesante la descripción. Gracias.  
mamaza quiero una cyborg asi loco! gracias por la movie amigo
Holaa   muchas gracias por compartir esta gran película, veo por los comentarios que es muy buena, así que me la llevo para verla   gracias por compartir estos geniales aportes, en espera de más sorpresas, saludos y un abrazo  
@deepsaxon Ojalá te guste amigo que la disfrutes un saludo y gracias por tu comentario
@LAdrian jajaj y quien no... xD la mejor protagonista de esa peli, muchas gracias por pasarte amigo un abrazo
@LADY_BLUE Tiene una historia muy buena y muy linda ojalá te guste bajala yo te la recomiendo a full y ya me cuentas xD, muchas gracias por pasarte y por valorar el aporte , te mando otro abrazo y que tengas una linda noche o dia cuidate
Duliori_28 me envia  a la pagina para hacer clic,,pero luego dice NOT FOUND..?????
@russell09 Debes tener un gestor de descarga ya sea Mipony o JD abierto para que agregué automaticamente los links, saludos
Gracias amigo!!!! Me lo llevo!!!! Saludos y que estes bien!!!!  
@Instituto Muchisimas gracias mi amigo que grato es volver a verte por estos lados, espero que te encuentres bien un abrazo mi hermano
Duliori_28 conoces algun buen convertidor para pasarla a otro formato ya que mi lcd tv no me reconoce el audio,,,solo la imagen,,,,gracias,
@russell09 Pues de los que se me viene a la mente sería: Format Factory ó Video Converter Factory, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!