Pokemon Luna Rom para PC en Citra

Hola a todos, hoy les traigo este rom del juego de pokémon Luna para que lo jueguen en sus PCs 
Gameplay

Tamaño 2 Gb Aprox
Servidor Mega
Categoría RPG y aventura
Desarrollador Pokémon Company y Gamefreak
Nombre Pokémon Luna
Emulador Citra no incluido en el rar
Se requiere PC potente, ram de 16gb procesador de 5 generación o suerior
Nvidia 670 mínimo

Vive la aventura de pokémon luna desde antes de su salida a nivel mundial y en la comodidad de tu PC 

Captura 800 criaturas diferentes!

Link de descarga

Que lo disfruten
Pokemon Luna Rom para PC en Citra
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1317 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pokemon Luna Rom para PC en Citra
el link esta en 2 o mas partes?
es que MEGA hace el medio quilombo cuando pasas los 1,4GB te hace esperae 6 horas y te obliga a tener minimizada la descarga  
Cita uilp__44a: Mostrar
Usa el Gestor MegaDownloader 1.7 y puedes descargar sin restricciones.  
Cita HeisenDMk: Mostrar
jamas me funciono el MegaDownloader todas las versiones me dejaban las descargas a la mitad por el limite
por eso a MEGA no se deberian subir archivos de mas de 1GB por que despues muchos tendran problemas para bajarlo. y en todas las partes donde encuentro este juego esta en 1 link por mega  
@uilp__44a     buen dato,  solo que no se si paso lo mismo en: Mipon o el jdown...

con referencia al los requisitos de Pc para jugar al 3ds emulado,  no es muy exagerado...    hasta ahroa no encuentro  un buen faq, que diga o usuarios o en el web cuanto realmente necesitas para emular con el Citrus...

salduos...
Cita YoAns: Mostrar
yo tengo Windows 10 x64 , 8GB de ram , I5 de 2,4ghz y 2GB de vram y me anda perfecto
apuntado...

hola me baje el emulador de aca http://www.identi.li/index.php?topic=440376 pero al querer correrlo el rom me dice que el formato de rom no es soportado alguna ayuda gracias
Hola una pregunta me baje el rom pero el citra no me reconoce el formato
La verdad solo lo baje para probar pero no se como funcione citra con el formato cia
@uilp__44a el limite de mega no existe en la version de android
tienes que instalar mega v2 y si tienes buena señal se descarga igual de rapido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!