Soy leyenda 4K [Dual] [Mega]

Soy leyenda 4K

Soy leyenda 
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

+ INFO

Titulo Original: I Am Legend
Resolución: 3840×1600 (2160p/4K) | Formato: MKV
Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1
Subtitulos: Español
Duracion: 1Hr 40Min | Tamaño del Archivo: 3.63 GB

claucha75
Soy leyenda 4K [Dual] [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2574 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Soy leyenda 4K [Dual] [Mega]
Gracias  por compartir  
Muchas gracias sebe de 10  
la mejor de willl smith  
perdonen mi ignorancia pero que requisitos necesitaría para verla desde mi pc por HDMI a mi tv led fullhd ? o si definitivamente no podría ver en 4k ?
Cita Boris731: Mostrar
tengo la misma duda... se puede ver en una tv que no es 4K?  
@xosele me parece que si pero solo vas a poder verla hasta en la resolución que aguante tu pantalla
Cita xosele: Mostrar
he estado leyendo y si se puede, aunque ahora mi duda es que mi laptop no creo que soporte la reproducción porque el procesador es un Intel I3 y por lo que investigué se podría con un I5 aunque dicen que lo ideal es un I7, voy a intentarlo, pero ya se que el tv lo puede visualizar con algo de más calidad que el 1080p
nomas vine a ver cuanto pesaba xq mi pc y tv no la aguantan  
Cita xosele: Mostrar
confirmado, usé el media player classic y si se reproduce con la calidad de full hd mejorado, se ve muy bien en mi led de 48''
gracias por la peli bro...  
excelente gracias
Tamaño del Archivo: 3.63 GB en 4k-----------------'??????????.......
amigo y el codec??? h264 o h265?? vital informacion......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!