The Brink| Dual| 720p| x265| Mega| Yansito02

La oscura comedia mostrará el efecto que tiene la crisis geopolítica en tres disparatados y desesperados hombres: El Secretario de Estado de Estados Unidos Walter Hollander -al que dará vida Tim Robbins-; un humilde funcionario del Servicio Diplomático llamado Alex Coppins -interpretado por Jack Black-; y Zeke Callahan, un piloto de la armada al que encarnará Pablo Schreiber. Aunque muy diferentes entre sí, los tres hombres tendrán que tomar el control del caos que hay a su alrededor con el objetivo de evitar el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

Titulo Original: The Brink| Al Borde
Año: 2015
Duracion: 25 minutos por Capitulo
Género: Comedia de situación, Sátira política
Temporadas: 1 Temporada Completa. 
Tamaño: 150 Mg Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.

Calidad: 720p.
Resolución: 1280x720
Codec: x265
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Engles
* No Puedo pasar link a nadie que no sea conocido aquí en identi ya que hay personas que solo piden los link para denunciarlos.
* Si te gustan mis aportes y quieres ser agradecido por favor calificalo ya que eso no te cuesta nada.  
* Otros de mis aportes *
The Brink| Dual| 720p| x265| Mega| Yansito02
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 652 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Brink| Dual| 720p| x265| Mega| Yansito02
Pasame los audios por fa;
gracias , bajando, saludos desde venezuela, como siempre con grandes aporte, espero que por favor subas algunos aportes navideño, seria excelente
@luisaria  gracias a ti amigo

@yulio666 gracias amigo lo tomare en cuenta para un próximo post, te envió un abraso
ok gracias amigo, espero un post navideño,,,!! y así como yo, me imagino que ahi muchas personas tambien esperando eso!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!