MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Call of Duty Infinite Warfare (RepackV1) (UB)

(PC) Call of Duty Infinite Warfare (RepackV1) (UB)

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies. Campaign es un regreso a las arraigadas raíces militares de la franquicia, mientras que audazmente mira hacia el futuro, entregando una narrativa rica y atractiva que es diferente a cualquier cosa hasta la fecha en un juego Call of Duty. El jugador se embarcará en una historia de estilo clásico sobre la guerra a gran escala, ambientada en un futuro donde el conflicto humano se ha extendido por todo nuestro sistema solar. Multijugador combina la mecánica popular como el sistema de movimiento en cadena, con una carga de innovaciones de juego para ofrecer una de las experiencias en línea más profundas y atractivas en los juegos. El nuevo modo Zombies emocionará a los jugadores cooperativos con un enfoque original, distintivo y una narración alucinante segura de excitar a los fans.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision
Plataforma: PC
Idioma: ES
Repack v1
Tamaño: 36 GB

CARACTERISTICAS DEL REPACK

VOCES: INGLES
RIPPED/REMOVED: ONLINE MULTIPLAYER y ZOMBIES
(DOESN'T WORKS ON CRACKED)

sin pass
(PC) Call of Duty Infinite Warfare (RepackV1) (UB)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios (PC) Call of Duty Infinite Warfare (RepackV1) (UB)
Estos links son similares a los primeros del otro post, y asi sustituir por los links caidos? Por las partes faltantes que tengo incompletos funcionaria?
GRACIAS... VERIFICARE
bro @MetaWacha me quede a medio bajar el del otro post sera q puedo combinar estos links con los q ya baje?
@MetaWacha vas a volver a resubir los links del otro post me quede en 20gb  
@jorge2ca nop no paso nada por privado ya que me jodieron una de las cuentas de gmail y hotmail
hola pana se puede jugar multiplayer y zombie ??????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!