LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

El Hombre de Hielo - Iceman (1984) | Latino

Iceman (en español El Hombre de Hielo) es una película lanzada el año 1984, dirigida por Fred Schepisi, escrita por John Drimmer y Chip Proser y protagonizada por Timothy Hutton, Lindsay Crouse, John Lone, Josef Sommer, James Tolkan, Danny Glover, David Strathairn.

SINOPSIS
Un antropólogo que forma parte de una expedición científica en la Antártida descubre el cuerpo aún vivo de un hombre de Neanderthal de unos 40.000 años de edad e intentará defenderlo de otros miembros de la expedición que pretenden diseccionarlo en nombre de la ciencia.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Iceman (en español El Hombre de Hielo)
Año: 1984
Pais: Estados Unidos
Género: Drama, Ciencia Ficción
Duración: 101 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD

Aspecto: 16:9
Resolución: 720 x 304
Tamaño: 677 MB

Disfrútenla y bendiciones

NOTA: Le agradezco a frankpop por el Audio en Latino. 

Enlaces De Descarga

Click AQUÍ para ver la contraseña

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 757 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Hombre de Hielo - Iceman (1984) | Latino
gracia parece interesante  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Gracias a tí por darte el tiempo de comentar. Disfrútala  
Hola @LASZChile2. Me hubieras dado el crédito por el audio, je je. Por cierto, te comento que los enlaces de mi post ya me los eliminaron y antier apenas los subí. No se qué ocurrió ahí.  
@frankpop por lo del Audio, no te hagas problema. Ya te ponemos por ahí. Con respecto a los Links, déjalos en MEGA y lo remoteas a UpToBox. Consejo: con WinRAR, formato RAR5, encriptado con una contraseña y un nombre que parezca cualquier cosa menos la película  
@LASZChile2 Voy a resubir y voy a intentar lo de RAR5. Si los vuelven a eliminar de manera tan veloz, no posteo más en Identi y le pido al administrador que borre mi cuenta. Ya me habían borrado los links, pero jamás tan rápido. Lo desanima esto a uno.  
@frankpop un consejo más: NUNCA entregues los Links de MEGA en forma directa. Sólo por JD2.  
Muchas Gracias, por casualidad no tienes la peli el caleuche
Cita Nieshka: Mostrar

No tengo esa película. Si la veo por ahí, la subo....  
@esmnerv  

@Tortuga3 y @Berlin90 muchas gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!