Estreno/ Mi Amigo el Dragón HD 720p Latino Final

Sinopsis:

Durante años, el señor Meacham , un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños? hasta que conoce a Pete. Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Descripción:

Título Original: Pete’s Dragon BRrip 720p Latino
Título Español: Mi Amigo el Dragón BRrip 720p Latino
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Lowery
Guión: David Lowery, Toby Halbrooks (Guión original: Malcolm Marmorstein; Historia: Seton I. Miller, S.S. Field)
Música: Daniel Hart
Fotografia: Bojan Bazelli
Reparto: Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Aaron Jackson, Phil Grieve, Steve Barr, Esmée Myers, Gareth Reeves, Levi Alexander, Jim McLarty
Productora: Walt Disney Productions
Género: Fantástico. Aventuras | Dragones. Cine familiar. Remake

Detalles:

Tamaño: 1.21 GB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Duración: 1Hr 42min
Calidad: BrRip 720p x264
Idioma: Audio Latino AC3 5.1
Subtitulos: Latino

Danitooh
189 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3047 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Estreno/ Mi Amigo el Dragón HD 720p Latino Final
@alenitogt por fin pude ganarles   fui el primero en subirla   siempre preparo los estrenos y alguno me gana   y ya no posteo nada   Saludos amigo  
Interesante aporte
QUE BUENO POR EL SERVIDOR MEGA
Amigo buen aporte espero no sea cropeada ni nada por el estilo, van mis 5 de hoy  
Bajando. Muchas gracias..  
Se ve inmaculada ...
cita @DAMIAN32 mañana te dejo puntos ya no tengo .
hace rato queremos ver mi Ombligo el Melon .
+10 gracias por gran aporte
Gracias amigo ojala q se vea joya..., "no como los aportes de uno que se lleno de puntos subiendo basura llena de fallas y propagandas"  
Gracias, tenes idea si de BFG  ya esta el idioma latino? saludos
Estimado...en chile mega es un asco...es de lo peor...esta lleno de restricciones...Favor...podria subirla a cualquier plataforma....zippyshare, mediafire, lo que sea menos MEGA por favor
resulta imposible bajarla
Cita albertoemi: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=442113
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!