Lost in Translation (2003) [Mi Hd 1080p][Español]

Ficha De La Película

Sinopsis: Bob Harris y Charlotte son dos norteamericanos que se encuentran en Tokio. Bob es una estrella de cine de mediana edad que ha venido a rodar un anuncio. Charlotte es una mujer joven que acompaña a todas partes a su marido, un fanático del trabajo. Incapaces de dormir, los caminos de Bob y Charlotte se cruzan por casualidad y no tardará en nacer entre ellos una sorprendente amistad. Se aventuran juntos en la vida nocturna de Tokio, comparten inolvidables experiencias con los habitantes de la ciudad y terminan descubriendo una nueva manera de ver la vida.

País: Japan 

Director: Sofia Coppola 

Reparto: Bill Murray, Scarlett Johansson, Anna Faris, Giovanni Ribisi, Akiko Takeshita, Kazuyoshi Minamimagoe, Kazuko Shibata, Take, Fumihiro Hayashi, Hiroko Kawasaki, Daikon, Catherine Lambert, Daiamondo Yukai, Akiko Monô, Françoise Dubois, Gregory Pekar, Ikuko Takahashi, Kazuo Yamada, Osamu Shigematu, Takashi Fujii, Lisle Wilkerson, Nancy Steiner. 

Género: Drama.   

Calificacion themoviedb: 7.2 (basado en la valoración de usuarios de themoviedb)

Calificacion imdb: 7.8 (basado en la valoración de usuarios de imdb)

Cita: Mostrar
Trailer

Links
Lost in Translation (2003) [Mi Hd 1080p][Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 422 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lost in Translation (2003) [Mi Hd 1080p][Español]
Amigo la peli esta con audio Español LATINO o ESPAÑA (coño)???
Muchas Gracias...
@pluna fijate que esta posteada en español de españa
BUUU... vale ok, gracias...
Excelente aporte amigo,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!