ivanla12
":)"

No Respires|2016|1080p|Latino/Ingles

Tres delincuentes adolescentes Detroit ganan sus casas de vida robando. Descubren que una casa perteneciente a un viejo veterano ciego en un barrio pobre, está lleno de dinero, pensando de manera que el asalto se vería facilitado por las condiciones del residente. Sin embargo, el residente de la casa no parece tan indefenso como se imaginaban.

Título original: Don’t Breathe
Otro Título: No Respires
Año: 2016
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Fede Álvarez
Guión: Fede Álvarez, Rodo Sayagues
Música: Roque Baños
Fotografía: Pedro Luque
Reparto: Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase
Productora: Sony Pictures / Ghost House Pictures / Good Universe / Stage 6
Género: Thriller. Terror | Robos & Atracos

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×800p
Codec: H264
Bitrate: 2.130kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 640kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:28:32 hrs
Tamaño Aproximado: 1,98 Gigas
1 partes de 1Gb y 1 de 0,98Gb

Enlaces De Descarga

ivanla12

No Respires|2016|1080p|Latino/Ingles
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2821 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios No Respires|2016|1080p|Latino/Ingles
buscando en avi  
Bajando. Muchas gracias..
descargando a ver que tal gracias  
Muchas Gracias!  
gracias amigo por el gran aporte... aun no puedo dar puntos  
gracias mi pana
Muchas gracias te dejo +10 bien ganados.
Muy buen aporte. Gracias.
Tendrás la de Cuando la Luz se Apaga (o algo así)?
gracias ya la baje y se ve super bien
Muchas gracias por el aporte..........
Cita ivanla12: Mostrar
Si es! Muchas gracias!!!
Descargada. Muchas gracias por el aporte
gracias por el esfuerzo y el aporte, y como critica constructiva con todo respeto esperando no lo tomes a mal; la calidad de la peli es fatal uno esperaría que cuando alguien postea y sube algo ya se haya tomado la molestia de verlo o revisarlo para saber lo que va a subir y que eso sea de buena calidad porque sino no merece la pena hacerlo.
la peli se distorsiona y pixela la imagen todo el tiempo de principio a fin en otras palabras el material es basura no se puede disfrutar, tu te tomas la molestia de subirla, creo yo sin revisarla y nosotros de bajarla para no poder disfrutarla ¡que cagada! y pienso que la idea no es correr a subir algo a ver si se es el primero en hacerlo sin ver la calidad de lo que se quiere aportar; igualmente pasa lo mismo con la peli nunca apagues la luz también de tu autoria. espero pues que el comentario te sirva con el fin de corregir y de que mejores en esto porque igual creo que te sucedería a ti si te pasara lo mismo creo que no te gustaría ni a nadie, uno espera siempre buena calidad y cosas bien hechas. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!