The Classic Proyect | Del 1 al 13 | ISO DVD | Mega

Esta es la súper producción de la gran saga de videomixes, realizado por Nicolás Escobar, Chile.

Estaré subiendo The Classic Proyect 14 y 15. Todos están en formato ISO DVD5 (Probados por mi) para que lo puedan grabar en sus respectivos discos.

¡Sin contraseña!

A disfrutar de esta saga de videomixes... xD

Los archivos están en formato ISO, listo para grabar en DVD5
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1222 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Classic Proyect | Del 1 al 13 | ISO DVD | Mega
Gran Colección Gracias, cuando tenga espacio en mis discos pasare a llevarlos...  
EXCELENTE APORTAZO, A COMENZAR A BAJARLAS Y ESPERANDO LAS DEMAS. MUCHAS GRACIAS AMIGO
exelente aporte   consulta como lo agrego maga downloder
Muchisimas Gracias por semejante aporte Amigo. Bajando y a la espera de The Classic Proyect 14 y 15 en DVD Full   . Te queria consultar si tendrias los DVD FULL de Classic Project HD vol. 1 al 6 ?. Espero tu respuesta. Saludos
Gracias por tan excelentisimo aporte amigo
Fantastico Aporte.... Comenzando a Descargar...
buenisimo master  
Te pasaste...muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu gran aporte! +10
excelente!! bajando todos
Justo lo que estaba buscando!! .. Muchisimas gracias.. +10  
@andrux26 Utiliza mejor el jdownloader para proteger el link
@coloso En cuanto pueda conseguir los Classic Proyect HD lo estaré compartiendo. Si te interesa estaré subiendo Bonus Proyect del 1 al 7
Buenísimo, muchas gracias +10
gracias a la espera de los que faltan
de qué "super saga" estás hablando? si todos esos dvds son FAKE, hechos con videos de youtube
@dvdrock22 los bajaste? si es realmente asi algun moderador que lo revise Asi no bajamos al dope
Cita dvdrock22: Mostrar
es enserio capo? alguien confirmee
@dvdrock22 No es FAKE como dices, si el tipo utiliza los vídeos de Youtube para hacer los videomixes no te podría asegurar, eso no merece discusión, lo que si puedes confirmar que el tipo hace buenas mezclas. Algunos de sus discos tienen menú animados y eso lleva su trabajo.

@djfitomix @Alanjav pueden descargar con confianza, yo les comparto estos discos porque cuesta conseguirlos.
Cita gtzjose: Mostrar

Bueno bajo entonces gracias
@gtzjose a lo que se referia, era de que: los proyectos salieron en  formato DVD (eso esta claro), pero el sr. dice que vos lo bajaste de youtube, ya ripeado. y lo subiste, piensa que no subiste los DVD si no los videos de youtube ripeados de los DVD
Cita Alanjav: Mostrar
man, vos confiá en lo que yo digo, el tipo te contesta diciendo que no sabe si los bajó de youtube; yo soy coleccionista y conozco muchas fuentes de video, manejo dvds todo el tiempo, mirá:

http://dvdrock.blogspot.com.ar/search/label/DVD%27s%20In%C3%A9ditos

y eso de ponerle un menú es una cagada porque cualquier infeliz puede hacer eso. No me pueden decir que no son de youtube o del ares esos videos de soda, virus, etc. que son difíciles de conseguir en buena calidad. Por suerte para mí, soy muy detallista e inteligente, y no pueden encajarme material hecho con videos de youtube como este en los intercambios. Saludos y no contesten si no tienen argumento válido para mí, yo soy quién puede determinarlo.
@dvdrock22 Creo que estas en el lugar equivocado, eres un gran coleccionista, pero tienes una filosofía distinta a la de esta comunidad como bien lo expresas en tu blog.
Cita gtzjose: Mostrar
sí, por eso te digo que son videos de youtube hechos dvd, fijate en la sección de FAKE dvd's, ahí vas a ver miles de menúes algunos muy bien elaborados pero hechos con videos de youtube. Ahí está la prueba de que no importa que tenga un menú super interactivo, sino que el material sea de una buena fuente.
Exelente aporte yo tengo toda la coleccion en dvd rip. Me los llevo esperando que compartas los bonus y los vinilos.
Ahi te dejo puntos y mil gracias.
Comprobado gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!