Hoy despedi a mi secretaria...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días?
Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron?
Llegué muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, gritó ?FELIZ CUMPLEAÑOS?.
Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños?
Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados, me llamaron para felicitarme?
Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos??
Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté.
Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.
Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante?
Rumbo a la oficina, me dijo: ?En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina? Mejor vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien??
?Bueno?, respondí, ?vamos y disfrutamos de unos tragos más.?
Una vez en el apartamento, me dijo: ?Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda?. ?No hay problema?, contesté?
Dentro de mi pensé que, después de todo, podría ser una experiencia interesante.
Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde?.. salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos; todos cantando:
?HAPPY BIRTHDAY TO YOU??
y allí estaba yo ?
Como un idiota, desnudo en la sala??
Por esa RAZÓN despedí a mi secretaria.
¡Con los sentimientos no se juega? CARAJO!
Hoy despedi a mi secretaria...
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1384 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Hoy despedi a mi secretaria...
Estubo Bueno el chiste!!  
jajajajajaja!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!