Fenomenoide - Completa - DVDRip - Latino

Hola amigos de Identi... Mucho tiempo sin publicar, mucho trabajo en la oficina que no me ha dejado tiempo casi ni de visitar a la comunidad.

En esta ocasión traigo una serie que algunos vimos de chicos y la cual estoy seguro que traerá muchísimos recuerdos... Video limpio y AUDIO LATINO!!!

Quiero aclarar que el encodeo, audios y sincronización no es propio, solo realicé la labor de subirlo para compartirlo, es más, en los títulos de cada episodio están los créditos de quien realizó esta ardua labor, total agradecimiento a este desconocido por tan excelente trabajo, gracias a el o ellos podemos disfrutar de semejante aporte...

Espero que las disfruten....

FENOMENOIDE
(FREAKAZOID)

SINOPSIS

¡Fenomenoide! (en inglés Freakazoid!, también Steven Spielberg Presents Freakazoid!) es una serie animada estadounidense de televisión creada por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation.

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica general de los capítulos, se informa formato, peso, calidad, para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

CALIDAD:

General

Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 256 MiB
Duration                                 : 21mn 16s
Overall bit rate                         : 1 681 Kbps
Encoded date                             : UTC 2016-03-18 20:47:23
Writing application                      : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : [email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 1 frame
Muxing mode                              : Header stripping
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                                 : 1 500 Kbps
Width                                    : 704 pixels
Height                                   : 544 pixels
Display aspect ratio                     : 1.294
Frame rate mode                          : Variable
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Writing library                          : x264 core 129

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Muxing mode                              : Header stripping
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 21mn 16s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 29.2 MiB (11%)
Title                                    : Rex86 - ACTVLatino
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de los capítulos, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar.  Dejo pocas imágenes para no hacer tedioso el post...

Como dije anteriormente, el video está limpio, sin ningún logo de ningún canal y en una calidad muy pero muy buena...

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader ó con MEGADOWNLOADER...

FENOMENOIDE
(Freakazoid)

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo

importante son sus comentarios

para poder mejorar, con un

gracias es suficiente..
Disculpen de antemano si no respondo a sus comentarios, pero como dije anteriormente, ando con poco tiempo.

Fenomenoide - Completa - DVDRip - Latino
460 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4497 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Fenomenoide - Completa - DVDRip - Latino
muy buena serie, gracias por compartir............
Wow! muchas gracias, de lo mejor que existe.
increible si esta en latino eres grande amigo. por que no se encuentra en la web en latino. +10
gracias x compartir capo! ... bajando para mi sobri +10  
GRACIAS BRO BUENISIMA SERIE SALUDOS
Zarpado aporte papu!!
nunca habia visto que alguien la subiera, me encantaba esta serie de  joven, la vere con mucha alegria, de verdad te lo agradesco muchisimo, no puedo dejarte puntos por que soy novato pero de verdad aprecio mucho este esfuerzo. gracias campeon!!!!
muchas gracias y con buena calidad !!!!! +10
Excelente aporte y calidad   Mil gracias por compartir
mas 1000, que capo, gracias
+☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espectacular amigo un aporte para valorar... esto no se consigue
muchas gracias por esta serie  
tremendisimo aporte, genio! una serie de culto hoy dia! gracias!
HELP: cuando apreto el boton para los enlaces, automaticamente me los pasa al J, pero con el J tengo un problema de descarga, que por eso tuve que descargarme el MEGA. El tema es que MEGADOWNLOADER no me toma los enlaces,y asi no la puedo descargar! como soluciono esto? ( recomiendo para la proxima, que lo subas tanto a mega como Up Box)  
@Icee Amigo, crea un .dlc desde Jdownloader y luego con el MEGADOWNLOADER lo cargas y listo, muchas veces me ha tocado realizar este proceso cuando quiero descargar algo... espero te funcione...  
Genio!!!
Gracias...
descargando gracias  
No veo la razon de resubir un aporte si el mismo ya esta en la web y en un sitio conocido en donde estoy registrado, si no podes realizar tus propios aportes, por lo menos pidele al autor por mp si lo podes compartir por estos lares, ya que no creo que sea demasiado dificil hacerlo, nos vemos.
Busquen en google con esta palabra:

Fenomenoide [MEGA][Latino][24/24][Finalizado]

y encontraran el post. Te recomiendo pedir antes de postear, ya que asi le quitas las ganas a los uploaders que suben cosas exclusivas, por uploaders como tu es que la mayor parte de los uploaders no suben series que no se encuentran en la web, nos vemos....
Gracias gran serie !
estupendo aporte amigo, muchas gracias
Cita Sujkel: Mostrar

Así es amigo Sujkel, ese fue un gran trabajo de Rex86, roban su material y lo ponen como propios.  
@Tekken007 muchas gracias! descargandolos ya!!
@fredlkrue @Sujkel Hola amigos, tal vez tienen razón en el hecho de "pedir permiso", por cortesía deberia hacerlo... lamentablemente como dice en la descripción NO ES UN TRABAJO PROPIO Y SE AGRADECE A LAS PERSONAS QUE LO REALIZARON!!!!! ... Lo unico que digo es que la subida es propia... Adicional a esto, todo lo que está en la red existe, es libre y es publicación de otros, estoy compartiendo en la comunidad no vendiendo. La persona que realizó el trabajo también tuvo que descargar el trabajo de otros...

Aprendamos a leer y sobretodo a dejar la envidia, lo que queremos es compartir y cuando aporten... aporten algo, no solo critiquen, por personas como ustedes es que los uploaders no subimos cosas porque a parte que no colaboran solo critican.. cuando sepan lo que es ser uploader hablamos...

Igualmente gracias por pasar y mi ánimo no es debatir sobre este tema, son puntos de vista y todos son respetables.

Un saludo!  
Muchas gracias, la tengo en inglés con subtitulos, pero me interesaba mas en latino.
Alguien que tenga el link directo que me lo pueda pasar por mensaje, jdownloader me falla demasiado para la descarga, megadownloader de plano no me funciona.
@Tekken007 Solo por sujerencia te recomiendo dejar el link en comentarios o la hago yo si tu quieres, total la cosa va en compartir nada mas, asi que no creo que te preocupe o si amigo....
Tu punto de vista sobre la envidia, pues no lo creo, tengo mucho tiempo para compartir y sincronizar, he hecho varios trabajos y algunos por subir, aunque no subo porque me da un poco de flojera nada mas, pero cuando subo trato de que los aportes sean mios y no robados de otro lado, siendo libre el aporte que subiste, pues no veo el caso de subirlo nuevamente, ademas ni siquiera dejaste el nombre del uploader que lo subio. Solo digo, deja de robar el trabajo ajeno, era una subida libre, asi que no le veo el caso de subirlo sin consentimientos, si crees que es libre, pues dejame decirte que es libre, pero para los que quieran ver las serie o coleccionarla, mas no para repostearla, ya que lo que subimos es para los que descargan y quieran ver y a veces aprender....
@Tekken007, el trabajo de rex86 no fue de "descargar" de otros como lo mencionas. El tiempo que se toma en capturar audios, sincronizar, montar etc.
@Sujkel @fredlkrue Totalmente respetable lo que comentan, como digo, mi ánimo no es polemizar, por el contrario, somos parte de una buena comunidad y lo ideal es que todos seamos amigos... yo también sincronizo, capturo, convierto, encodeo, multiplexo... etc... y quiera o no tengo que descargar por torrent o de otros uploaders de otras páginas para poder compartir un trabajo bueno, por ende se lo difícil que es este trabajo  ... si vamos a hablar de repost (eso de robar es relativo, ustedes estarían robando también al bajar todo lo que se publica ya que no están pagando... por ende no aplica el término....) todos los post de identi serían repost de alguien que ya los publicó en la misma comunidad o en otras páginas.

Quiero que quede claro que NO ESTOY ROBANDO EL TRABAJO, si fuera así simplemente habría cambiado el título de los capítulos al igual que el registro del nombre de los audios y no habría dado crédito al trabajo realizado por otro, por el contrario por el gran respeto que siento por su trabajo no modifiqué nada y hablé de el (no dí su usuario ni la página por no hacer spam), entiendan que se lo difícil que es hacer esto, al igual, se que he publicado cosas y otros la han robado, a mi no me interesa que me den créditos o no, lo que me importa es compartir y como bien lo dicen, el aporte está en la web pero no en Identi, lamentablemente la comunidad no puede disfrutar de este gran trabajo, por eso me tomé el atrevimiento de "repostear" como dicen.

Para su tranquilidad, me parece... podemos incluir a un moderador de IDENTI en este caso o tener algún contacto con rex86, si se decide por cualquiera de las partes que es un robo o un repost elimino el post y listo, que me quiten los puntos o lo que consideren correcto, realmente me da igual, a mi lo que me importa, reitero, es compartir y que este tipo de trabajo llegue a los usuarios que realmente lo valoran...

Se que muchas trabajos que he realizado han sido reposteados, inclusive en el mismo Identi, la exclusividad no me importa, por algo mis aportes son totalmente limpios, ni en audio ni nada coloco mi usuario porque realmente lo que me interesa es compartir, y si repostean o roban mis aportes pues ojalá que por ese medio más gente pueda disfrutar del contenido.

En resumen, les dejo la tarea de decidir que hacer sobre este post... frente a lo que se decida con gusto acataré la decisión, no me interesa entrar en conflicto con ningún integrante de la comunidad y mucho menos afectar el bienestar de la mayoría.

Decidan amigos.... así de sencillo, nuevamente gracias por sus comentarios y por mi parte doy por cerrado totalmente el tema, no me pienso desgastar argumentando un tema que apasiona como la política, el fútbol o la religión.. es continuar en un círculo de comentarios y argumentos sin fin.

En la Web estamos!!! ... Saludos!
@Tekken007 Exceleente man, estos si que son post de calidad y unicos, No tiene gracia llegar al TOP grabando de netflix.    
@Tekken007 Gracias amigo se agradece que lo postees , creo que indepenientemente de donde provenga el aporte originalmente, tu intencion es compartir, por lo tanto GRACIAS Y BUENA VIBRA  
muchas gracias es espectacular
por dios tremendo aportaso este dibujo es dificil de encontrar se agradece mucho  
@Tekken007  mechisimas gracias capo, las veia tumbado en el suelo durante toda la tarde!
que genial busque esta serie en latino por años y por fin y en buena calidad   muchas gracias por compartirlo amigo
muchas gracias llevo un par de años buscando esta serie y al fin la encuentro gracias +10
Gracias....  
NO JODAS!!!! Gracias
muchas gracias por el aporte
@Tekken007 Si no es tuyo por que lo subes, estaría siendo un Re-post.
@WESTW00D Un repost es cuando se publica en la comunidad y se vuelve a publicar lo mismo sin cambiar nada, yo estoy COMPARTIENDO.... parece que en la comunidad la palabra no se entiende!!!!!!!  Igualmente todo lo que existe en la web ya ha sido publicado por otro, TODO... o es que todos los aportes de IDENTI son propios?????

Por favor!!! dejemos la ignorancia!!!! ... Eso se gana uno por querer compartir y que más gente tenga acceso a material, como dije en el inicio de mi post:

"QUIERO ACLARAR QUE EL ENCODEO, AUDIOS Y SINCRONIZACIÓN NO ES PROPIO, SOLO REALICÉ LA LABOR DE SUBIRLO PARA COMPARTIRLO, ES MÁS, EN LOS TÍTULOS DE CADA EPISODIO ESTÁN LOS CRÉDITOS DE QUIEN REALIZÓ ESTA ARDUA LABOR, TOTAL AGRADECIMIENTO A ESTE DESCONOCIDO POR TAN EXCELENTE TRABAJO, GRACIAS A EL O ELLOS PODEMOS DISFRUTAR DE SEMEJANTE APORTE..."

LEAMOS!!!!!!

ENTIENDAN QUE NO ESTOY DICIENDO QUE EL TRABAJO LO HICE YOOOOOOO...... SOLO ESTOY COMPARTIENDO!!!!... Y QUE TODOS LOS TRABAJOS QUE AQUÍ SE APORTAN PARTEN DEL TRABAJO DE OTROS... O ES QUE ALGUIEN ESTA SUBIENDO CONTENIDO TOTALMENTE PROPIO???? (Una serie que hizo el por sus propios medios, producción, post producción, animación etc....ESO SI SERIA UN CONTENIDO PROPIO)  

Igual gracias por pasar... y que la disfrutes, ya sea de esta página o de otra ya la descargaste, y lo hiciste porque no lo encontraste en otra página y haces parte de esta comunidad....

pues amigo +10 exelente este anime me faltaba muchos episodios es un vacilon muy agradecido
@Tekken007 Muchísimas gracias.  Lo digo en serio, ya que haz hecho que muchos de nosotros nos alegremos por finalmente encontrar esta serie y en esta calidad y que además, alguien se haya tomado la molestia de COMPARTIRLO. Independientemente de la fuente, rex86 pues también se le agradece donde esté. Espero que no te desmotives o desanimes en COMPARTIR tan maravillosos y futuros aportes. Saludos desde México!
descargando a esta veinteañera, gracis
Agrego el dlc a JD, lo extraigo para descargar con megadownloader, pero em megadownloader me da error...  

llevo años buscandola en latino, a alguien mas le pasa???
Tanto problemas por una mugre de serie que lleva casi un año en un canal disponible para grabar..junto con animaniacs tazmania..etc  
Ni Rex86 se hace problemas por el aporte y vienen otros a cuidar lo ajeno....
que manera de uno encontrarse con personas tan lamebotas..
El que verdaderamente es ENFERMO de ESTÚPIDO es jimmy  acreedor de ActvLatino..
ese si se obscesiona con gente que toma su material.
pues para que se le quite lo acerrimo a @7cowo ahora conocido rex86 no como en las paginas que de solocomparto entreamigas.net  alias retrovisionlatino y actv y otras @Sujkel @fredlkrue jajajajaja
@friskyfree Veo que sos famoso por repostear series de una web un tanto conocida y en la que no estoy ya, porque me banearon..... , ahi si que hablaban de ti y veo que posteaste supuestamente una serie o varias series de ese sitio, yo por curiosidad descargue un capitulo de animaniacs y dejame decirte que solo le falta una cosa, el final, esa parte donde aparecen los hermanos diciendo siempre una frace diferente, aunque a veces repetian algunas, tambien halle algo raro en tu menera de actuar que me hace desconfiar de ti y que en realidad lo que haces es solo una actuacion o esta planeado para saber ciertas cosas.
Para que veas, yo esto de acuerdo en postear series, en realidad me gusta que el material quede libre para todos, pero solo cuando uno lo hace, nada te cuesta a ti colaborar grabando una serie dia por dia, semana tras semana y colaborar de forma verdadera a la comunidad, con cosas originales y no robadas, no creo que cuesta realizar ese trabajo, ya que segun tu, no es de importancia esos aportes y querrias que estuvieran en la web, asi que poruqe no realizarlo tu mismo, ya que dices que estaban dando la serie fenomenoide en un canal, podes dedicarle todo el tiempo a grabarlo y despues sincronizarlo en mejor calidad para la comunidad y listo, todos felices, no veo que sea mucho trabajo eso, no lo crees. Si no sabes sincronizar solo tenes que dedicarle un tiempo a aprender tutoriales de internet, tal como aprendi yo mismo, la verdad es que no le veo mucho problema, saludos...
descargados y descomprimidos todo ok! muchas gracias bro!
Gracias, excelente aporte  

Eso es todo??
Cita rugal2015: Mostrar
 MIRA QUE NOTICIAS ME DAS AMIGO NO SABÍA QUE 7 COWO ERA REX86 JAJAJAJAJAJAJ
pues si compa @friskyfree no site acuerdas de la serie de aladin primero la posteo en actv v2 y luego como era navidad vino aca a hacerce el generoso y la posteo aca diciendo era unregalo de navidad para identi.li aqui el post http://www.identi.li/index.php?topic=352168  
realmente eres el maestro de maestros  
Cita friskyfree: Mostrar

GRACIAS AMIGO TU SIEMPRE INFORMANDO LAS COSAS QUE NADIE SE PERCATA UN ABRAZO QUERIDO AMIGO..
Amigo sigue así, ignora los comentarios de gente envidiosa, es ridículo la doble moral que existe de la gente diciendo que la piratería le pertenece a cierta página web, la idea es compartir y mientras se encuentre en más páginas es mejor porque más gente podrá tenerla, tiene mucho mérito que sean links propios porque quiere decir que te tomaste la molestia de hacer un respaldo de dicha serie, no veo que esto afecte a nadie mientras se respeten los links originales. Sigue así  
Excelente aporte amigo me hace recordas cuando era pequeño RELAX O VISION  
Cita sinhue1: Mostrar

que acertado comentario amigo sinhue  
Muchas gracias. +10  

(Es de mis tiempos.... vamos a ver si en la casa la quieren ver o me la tiran por la cabeza  )

TANTO QUE HABLAS DE APORTAR Y GRABAR Y ME TRATAS DE LADRON DE SERIES SIENDO COMPATRIOTA??

SI DA RISA VER LO QUE TIENES Y SI AHORA TIENES MAS ES PORQUE TAMBIEN VIENES ACA A DESCARGAR Y NI GRACIAS DAS
CON ESTO YO NO HARÍA NADA :

Buenas a todos, primero que nada quisiera decir lo excelente que es este blog, genial diria yo, me ha ayudado a verseries tanto de mi infancia, como series nuevas, que aunque antiguas no las conocia en absoluto, todos vosotros hacen una labor excelente, trayendo de vuelta series fabulosas que nadie nunca hubiera rememorado si no fuera por ustedes, por eso digo muchas gracias a todo el equipo de Seriesdelos90.
Bueno ahora que dije lo que queria decirles, pues quiero presentarme, soy Sujkel y me gustan los recuerdos, el anime, entre otros y quiciera ofrecer lo que tengo, aunque en realidad no tenga una coneccion demasiado buena, pero quiciera ver lo que puedeo ofrecer, hasta el momento no tengo casi series de los 90 u 80`s, y las que tengo ya estan aqui, de todas formas mostrare todo lo que tengo que ofrecer, aunque no todo lo puedo subir, ya que como dije mi coneccion no es tan buena como para subir todo lo que quiera, ademas no tengo tanto tiempo como para hacerlo, de todas formas puedo subir algunas cosas, asi que aqui les colocare lo que tengo para que ustedes me puedan decir que subir primero y que no, desde ya muchas gracias por todo.  :cheesy:

Peliculas y ovas de Anime con sub en esp.

- Bayonetta Bloody Fate.HD sub español
- Eve no jikan sub español dvdrip
- Pelicula 05 de digimon 03 tammers - la batalla de los aventureros sub esp.
- Pelicula 06 digimon tammers - el expreso digimon fugitivo sub esp.
- Plastic Little
- Rakuen Tsuihou Expelled from Paradise
- Street fihter IV lazos que unen latino
- Street fihter IV juri Ova latino
- Street fihter Alpha ova

Peliculas y Ovas en latino

- Cuentos de Terramar [BDRip]
- Dragon Ball z el episodio de Bardock latino
- Dragon Ball z otro final feliz
- Dragon Ball z La fusion de goku y vegeta
- Dragon Ball z Los dos guerreros del futuro gohan y trunks
- La princesa Mononoke latino dvdrip

Peliculas de Dibujos animados en latino

- Alpha y Omega 1, 2 y 3 latino dvdrip
- An.American.Tail.1986.1080p latino
- Aviones 1 y 2 latino dvdrip
- Bambi 2 el principe del bosque
- Bravetat dvdrip latino
- Colegas en el Bosque 3 - dvdrip
- Doctor.Strange.BDRip.latino
- Dos Pavos En Apuros [DVDRip][Latino]
- Dragon Ball Z la batalla de los dioses latino dvdrip
- El reino secreto dvdrip latino
- El ultimo unicornio
- Fievel va al oeste - Espanol Latino - Dvdrip
- Frozen - latino - dvdrip
- Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes
- Gatúbela DC Comics
- Home No Hay Lugar Como el Hogar DVDRip Latino
- Hotel Transylvania - Latino - DVDrip
- Hulk vs Thor [Lat]
- Khumba, la Cebra sin rayas latino dvdrip
- La casa magica brrip latino
- La liga de la justicia crisis en dos tierras brrip latino
- La Ratoncita Valiente – DVDRIP LATINO
- Liga de la justicia - Dioses y demonios dvdrip latino
- Locos por las nueces latino dvdrip
- Lorax dvdrip latino
- los Croods DVDRip Español Latino
- Los Pingüinos de Madagascar La.Venganza.del.Doctor.Espiraculo latino
- Los Pingüinos de Madagascar Operacion antartica 2012 DVDRip
- Madly Madagascar (2013) [Animacion]
- Megamente
- Merlín el Encantador - latino
- Monstruos vs Alienigenas
- Planeta hulk dvdrip latino
- Rio 1 y 2 DVDrip latino
- Superman Batman apocalipsis latino dvdrip
- Superman doomsday latino dvdrip
- Superman y Batman - enemigos publicos
- Superman Shazam El Regreso de Black Adam
- Superman Unbound dvdrip latino
- Thor Historias de Asgard
- Toy Story 3
- Wall-E - Dvdrip latino

Peliculas live action español latino

- Corazon de Dragon 3 La Maldicion del Brujo 2014 DVDrip latino
- Dragonheart 2 - Un Nuevo Comienzo - castellano
- Ex Machina 2015 Dvdrip Latino
- Mad Max Furia en el Camino DVDRip Latino
- Depredator-Dark age latino dvdrip
- Guardianes de la galaxia dvdrip latino
- Kung fu panda 1 y 2
- El origen del planeta de los simios
- Las cronicas de Riddick 3
- Hombres de negro III
- Resident Evil Retribution
- Ted 1 latino dvdrip
- Los viajes de Gulliver
- Hellboy 2 el ejercito dorado
- Resident Evil 3 Extinction
- Splice latino dvdrip
- Las mil y una noches
- Belleza Negra
- Maleficio

YA TE DEJO Y GRACIAS POR EL RESPALDO CHILENO  
APARTE DE MALAS PULGAS UN CHUPAMEDIA..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!