Escuadron Suicida Ver Extendida -Estreno-

Suicide Squad 2016 Extended 1080p WEB-DL H264 AC3-EVO

Título original:Suicide Squad
Año: 2016
Duración: 123 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Música: Steven Price
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Sinopsis: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. (FILMAFFINITY)

Release Name: Suicide Squad 2016 1080p WEB-DL H264 AC3-EVO
Size: 4.64 GB
Video: MKV | 1920×1080 | 4990 Kbps
Audio: English | 384 Kbps AC3 5.1
Runtime: 2h15m33sec
Subtitles: English

Escuadron Suicida Ver Extendida -Estreno-
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3793 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Escuadron Suicida Ver Extendida -Estreno-
me acabo descargar la version normal a 1080  
Cita xe_cube_k: Mostrar

me paso lo mismo  
@gerson_94_ @xe_cube_k esta version no tienen ni subs ni es en español todavia.....
gracias amigo, me la llevo.
se agradece,una version extendida en estado puro bien
Muchas gracias, descargando.  
me acabo descargar la version normal a 1080 x2 :'v... cuando salga el audio en español, por favor ¿podrás subir solo el audio?... Gracias por el aporte
yo estoy esperando la de 60FPS pero gracias por el aporte
Muchas gracias!  
Excelente aporte!!!
desde anoche que la baje por torrent no le encuentro los subtitulos  
muchas gracias
en que idioma esta?
Para cuando los sub?
Hola amigo y ante mano excelente post se mandó, pero tengo un problema con el 5 link de mega, lo podrías resubir? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!