Megapost Coleccion +1500 Juegos GOG 2 TB [UB]

Buenas Damas y Caballeros de esta GRAN COMUNIDAD, después de tanto tiempo sin publicar por motivos personales, vuelvo a postear esta Colección Actualizada al Mes de Mayo del año 2016, algo que no es tan fácil de encontrar en la web y menos subido directamente a un servidor como UPTOBOX. Con un total de 1515 Juegos y cada uno con su respectivo link de descarga.
Bueno, nada mas que decir solo que me costó mucho realizar este post, espero que lo sepan apreciar y que cualquier cosa me pueden comentar que yo trataré de responder lo más rápido posible, desde ya, muchas gracias [email protected]

Colección de juegos de GOG desde el orden numeral 0 hasta la Letra Z, con sus instaladores, bandas sonoras, manuales, mapas, avatares, etc.

Algunos juegos traen instaladores en castellano o la opción de ponerlos al instalar. Todos los juegos están comprimidos con Winrar en 1 link cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=_MVJIyAeLww

Prácticamente funcionan en cualquier PC (Depende de que año sea el juego, si tenés una maquina antigua y el juego es nuevo quizás no te funcione)

Funcionan en Windows 7/8/10

Estos son los Juegos que comprende esta Gran Colección:

Si quieren saber más sobre algún juego en específico pueden entrar al siguiente enlace: LINK

sar63ar
Megapost Coleccion +1500 Juegos GOG 2 TB [UB]
735 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 10010 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Megapost Coleccion +1500 Juegos GOG 2 TB [UB]
saaaadico   +10
Exelente post!!
no me llevo nada no soy adicto a los juegos, si a las pelis pero igual q pedazo de post LP.....   + 10 Saludos !!
muchas gracias buen hombre!!
Un gran post, muchas gracias!!
Loco, me llevo uno que otro, la verdad sos una bestia! que gran esfuerzo y trabajo!
gracias por tomarte la molestia de hacer esto, crack  
Gracias tremendo post  
huy amigo pero en los dos enlaces que dejaste de "descarga" sale el mismo listado de nombres y no encuentro los enlaces de descarga de uptobox o de mega solo sale el nombre de los juegos  
a mi me pasa lo mismo , no sale nada
Este post lo pusiste hace muuuuuucho tiempo, solo eran 579gb y los links estaban divididos en 500mb y en aquel entonces me baje unos cuantos y no apunte el pass, y los deje ahi ocupandome espacio con la esperanza de que algun dia volvieras y que bueno que regresaste, por fin ya los pude descomprimir-
Saludos y Gracias
@eomerfran @pepe01963 Noté que tardaba demasiado en cargar los links en un solo paquete, así que los dividí en 3 partes para que no tarde tanto en cargar los enlaces. Prueben nuevamente y esperen un tiempito hasta que el JD reconozca todos los links. Saludos.
@elmaniaco Me hubieras preguntado amigo que yo seguía revisando la página periódicamente, pero bueno ahora ya la sabes, espero que los disfrutes. Saludos.
Excelente, bajaré algunos, muy buen trabajo+10
gente cómo tú hacen grande a Identi, muchas gracias compañero  
espectacular muchas gracias :-)  !!!
valgame jdowloader tardo lo suyo para agregar todo muchas gracias por compartir sabras algun metodo para que los 2 tb me quepan en un hdd de 1tb   jajaja es broma saludos
HDP!!!!! Me cagaste los últimos 2TB que tenía en mi HD de 5TB.
Ahora tengo que comprar otro!!!
Jajajaja Gracias!!
gente cómo tú hacen grande a Identi, muchas gracias compañero
algun truco para bajar rapido de este servidor? Gracias por completar la lista
@sinhue1 La verdad es que no tengo muy en claro eso de bajar rápido de ese servidor, es lento aunque seas Premium por lo menos en mi país, ojalá se apruebe 1Fichier, ya que ese va de 10 en bajada siendo Premium. Lamento no poderte ayudar, Saludos.
@Asakuras @ErTorito @Maxkill @MrGrosso @Ser69 @MrManiaCo @bassam27 @carlo1177 @eomerfran @AlanH23H @antuan6211 @_Stone_ @JRASNK @Rong @yopo_mesmo @SHEIN @jorgecapop @Paolo_yuve Gracias por pasarse ,puntuar y que los disfruten!!!
@Rasec33 Jaja La única forma es Ripear TODOS los juegos algo que tardaría días y meses jaja así que dejalo ahí nomas Que lo disfrutes. Saludos.
@uruwai Jaja tampoco es necesario bajarlo todo, pero bueno todo a su tiempo amigo. Espero que lo disfrutes. Saludos.
@sar63ar Es que en mi pais con ese servidor bajo a 700 kb por un archivo y cuando termino de bajar me hace esperar una hora para poder iniciar la descarga con otro, calculo que tardaré 4 meses en bajar todo   Seria excelente poder bajar a todo mi ancho de banda que es 6 Mb, tengo por ahi 6TB listos para ser llenados.  
Cita JRASNK: Mostrar
En serio, yo solo busacaba juegos de azar y mujerzuelas
BUEN APORTE SALUDOS BRO  
En dos palabras: im prezionante.
Cita sar63ar: Mostrar
No podia preguntarte porque no sabia a quien preguntarle, le puse en el buscador de varias maneras y nunca pude dar con tu post de nuevo. Fue en el lapso en que muchos post desaparecieron
Una pregunta, porque ahora los archivos parecen estar como menos vistosos?
En el post anterior se miraban los titulos con el principio de cada palabra del archivo en mayuscula, con su año de salida y ahora puras minusculas y sin año.
Es una pregunta sin animo de ofender ni nada.
Saludos y Gracias
@elmaniaco Es que ya estaban escritos de esa manera y me pareció raro que no digan el año en que salió cada uno, pero bueno es lo que pude conseguir nomas. Saludos.
@MANGUEKIU @kogaeiga @byjunar Gracias muchachos por pasarse. Saludos.
Muchas gracias por tu aporte!
@sar63ar Los juegos estan en ingles o en español ¿?
Soy yo o se estan cayendo algunos graxxx
@memphis La mayoría están en inglés, pero para sacarte la duda podrías entrar al link que está en el post para buscar el juego en especifico y ahí te figura que Requisitos necesita y en qué idioma está. Saludos.
@Conito... A veces el servidor está en mantenimiento y se bloquean los enlaces pero reintentá nuevamente y seguro se agregarán todos. Te comento que están todos online todavía. Saludos.
@piojo010 Gracias a vos por pasarte. Saludos.
@sar63ar El juego que me interesaba era "deponia",le hicieron tanta parafernalia años pero no lo jugue nunca asi que vi el link que dejaste y menciona que esta en español pero lo baje y no esta en ingles y el tamaño total eran 2 gb,lo desintale y lo decargue de otro lado y resulta que el tamaño es casi 4 gb,que cosa mas rara.
@memphis Quizás era otra versión y por eso es la diferencia del tamaño total, pero bueno por eso dije que la mayoría están en inglés, yo no tuve la oportunidad de probar 1 por 1 para saber en qué idioma están. Hay juegos que ya no se consiguen en Español, lo único que queda es jugarlo en inglés o buscar alguna traducción. Saludos.
¡Grandiosísimo aporte!  
Yo les recomiendo la saga de S.T.A.L.K.E.R., muy buenos juegos en el área de exclusión de Chernobyl.
Stalker Call Of Pripyat
Stalker Clear Sky
Stalker Shadow Of Chernobyl
¡Muchísimas gracias! Vida hace falta para jugarlos todos.  
@sar63ar igual esta bueno,gracias,encontre el parche para traducirlo y lo estoy jugando es muy bueno,gracias.
Te fuiste al carajo, crack. Gracias
Wow!!! Lastima que no tengo mucho espacio Pero comenzare a subir en estos días a mí cloud para liberar espacio. También debo borrar varias series, así tal vez pueda descargar uno que otro.   De todas formas gracias, está bárbaro el post!
@BRIANHP4 @libardomm Gracias muchachos por pasarse. Saludos.
@xUnLuCkiEz Querés tenerlos a todos? como a los Pokemon jaja. Siempre hay que sacrificar cuando no se dispone de espacio suficiente en el Disco Rígido, pero vale la pena. Espero que los disfrutes. Saludos.
de lujo hermano!!! eres una reatotanbien peluda!!! te dejo +10
Gracias genio de la vida.  
Se agradece aunque te baja menos mil punto que sea uptobox y no mega.

Igual gracias  
2TB en juegos!!! ESTAS DEMENTE PARKER!!!??

gracias por compartir
Muchas Gracias! Tremendo aporte.    
@sar63ar  Hola, excelente aporte, como hago para bajar los archivos de mas de 10gb? ya me registre y me sigue diciendo que necesito la cuenta...
Nahhhh pedazo de post!!! Muy bueno lo tuyo, gracias por compartir!!!  
Mm español? o inglés?
No baje nada, pero...QUE PEDAZO DE POST!!!!!!!
@lelolelo @mcdeftones @marc80 @kaldera @Aryus @Mkairi @richard201 Muchas gracias por pasarse muchachos, espero que los disfruten. Saludos.
@elchamanan Asociaste tu cuenta UPTOBOX en JDownloader ? Se hace desde Opciones y Administrador de cuentas y la agregás, sino tendrías que probar algún VPN o algo parecido por las dudas. Espero que te haya servido. Saludos.
@Lupincor La mayoría están en Inglés, la verdad es que no tengo esa información muy clara pero es cuestión de probar y si está en inglés, buscar una traducción y jugar. Saludos.
excelente !!! a favoritos y dejo puntos !!
como puedo descargar gratuitamente los juegos que me marca "se necesita cuenta para descargar"? aclaro que ya tengo una cuenta gratuita de uptobox y está dada de alta desde jdownloader pero ni asi me deja bajar los archivos mayores a 10 GB. Algun consejo?
@sinhue1 No me digas que pasa eso con UPTOBOX tengo un respaldo en 1fichier pero por acá no lo puedo publicar, veré si armo algo y te mando MP para que lo puedas descargar sin problemas. Saludos.
Cita sar63ar: Mostrar
A mi tambien, vincule la cuenta y sigue pidiendo una cuenta premium para archivos de mas de 10 gb...
en mi caso solo quiero bajar el sacred 2 gold, el wings of prey complete y el soma
yo quiero bajar los 19 juegos que son mayores a 10 GB
@sar63ar Muchas gracias!!!!! en cuanto haga un poco de espacio los pongo a descargar!!!! ya baje varios de los otros y funcionan de lujo +10
@sinhue1 MP enviado. Saludos.
Gracias de toda forma lo puedes subir a Mega  Gracias
Hola
Tremendo post te mandaste!!!
He descargado la saga de Dracula y me pide pass ... alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Un saludo
@bahom Hola gracias por pasarte, el password es: sar63ar (está al final del post). Espero que lo disfrutes. Saludos.
@sar63ar puedes creer que no lo vi?  
muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!