ivanla12
":)"

Escuadrón Suicida|2016|1080p|Latino/Ingles

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Título Original: Suicide Squad
Otro Título: Escuadrón Suicida
Año: 2016
Duración: 123 minutos
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Música: Steven Price
Fotografia: Roman Vasyanov
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género: Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916×798p
Codec: H264
Bitrate: 4.583kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 384kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 2:02:50 hrs
Tamaño Aproximado: 4,68 Gigas
4 partes de 1Gb y 1 de 700Mb

Enlaces De Descarga

ivanla12

Escuadrón Suicida|2016|1080p|Latino/Ingles
144 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4551 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Escuadrón Suicida|2016|1080p|Latino/Ingles
Genial aporte, pero muy pesada para mi gusto. te dejo +5 por compartir.  
esta buena la calidad y el tamaño capo
ES LA VERSION EXTENDIDA? TENGO ENTENDIDO Q DESDE EL PRINCIPIO ESTARIA EN DESCARGA DIGITAL ESA VERSION!!
@TIAMAT.07 Es la version normal, la extendida seguramente saldrá luego..
hermano no tienes solo los subs por ahi  
Gracias espero la extendida.!
@TIAMAT.07 que yo sepa sale en diciembre la versión extendida
Muchas gracias estimado @ivanla12 se ve muy bien en peso y calidad geniales aportes como siempre  
amigo, saldrá la version extendida'? y si sale, sabes cuando? la publicaras?
Mega me dice que he usado todo mi ancho de banda para descargar, alguna solucion
@danyberna tienes que usar Megadownloader para descargar sin limites..
Hey, muchas gracias !!!!
@Alanjav la version extendida salio ayer pero solo esta en ingles, cuando salga el audio latino lo subire..
gracias mi pana
muy buenos aportes amigo, siguiendo  
@ivanla12 me sale error en las partes 2 y 5 y no tienen registro de recuperación  
Buen aporte descargada y descomprimida sin ningun error  
@ivanla12 Y las escenas nuevas de la versión extendida ¿para cuándo salen dobladas al latino? ¿tienes alguna idea? para saber más o menos cuándo volver por aquí para bajármela.
Cita gustavolai: Mostrar
x2
@gustavolai @YBM07 la version extendida dudo que salga en latino, va a pasar lo mismo que paso con batman vs superman..Saludos
Muchas gracias, ojalá puedas tener la versión extendida (por lo menos la que yo vi en el cine, pues algunas (extendidas) no les veo diferencia.
Gracias amigo!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!