MetaWacha
"Yo And Piny"

Eliminar Publicidad De Spotify En Nuestra PC(Mega)

Eliminar Publicidad De Spotify En Nuestra PC(Mega)

Spotify es un servicio de música digital que te da acceso a millones de canciones. LiveConexion les proporcionara un archivo el cual nos permitirá ser Premium en Spotify, el archivo se encarga de eliminar toda la publicidad del programa.

Pasos

-Descargar el archivo .bat
-Ejecutar como administrador.
-Reiniciar el programa de Spotify.

sin pass
Eliminar Publicidad De Spotify En Nuestra PC(Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1004 Favoritos: 2
12 Comentarios Eliminar Publicidad De Spotify En Nuestra PC(Mega)
Nomas a mi me pasa?? cuando le doy click me envia a una pagina que dice error "No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos" y no aparece nada.. ya intente en firefox e igual
@catapelis que cosa te pasa con el link?
No nada mas es en tus links, es en varios.. hasta despues de un buen rato ya los puedo ver.. se abre una pestaña que dice PHPost error  - No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. - Archivo   /home/wualo/public_html/inc/class/c.posts.php
Línea   379
Como te digo, es en varios posts de Identi.... cuando pasa eso, intento mas tarde, digamos, en una media hora y ya aparece... a ver si alguien me puede ayudar con eso.      gracias por tus posts  
@catapelis los links estan ok cuidado fijate en google ese error ya que no es normal  
@catapelis actualizaste el phpost? por que no es un error no de los links
Si, le doy F5, pero nomas se refresca la página... en chrome, tengo bloqueadores, asi que lo abro en firefox, que esta "limpio" pero igual.. pero en un rato ya lo podré "ver".... seguiré investigando.. gracias  
gracias, descargado sin problemas
se puede desinstalar? Ahora no me deja ver nada
@Squall84 mira que esta re probado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!