MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) Sadako vs Kayako (Terror) (VOSE) (UB)

(Estreno) Sadako vs Kayako (Terror) (VOSE) (UB)

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado.

Peso: 1.2 GB
Formato: Avi
Calidad: HD-R
Idioma: VOSE

MetaWacha
(Estreno) Sadako vs Kayako (Terror) (VOSE) (UB)
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1988 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios (Estreno) Sadako vs Kayako (Terror) (VOSE) (UB)
mejor que Batman VS Superman
hola @MetaWacha tendras el audio original de esta peli? osea en japones    
@thebestmsf grcias amigo por pasar comentar y los puntos
Amigo muchas gracias por compartir pero no tendrás por ahí la saga Ringu(la versión original del aro) que nos puedas compartir?,no logro encontrarla por ningún lugar..Saludos y gracias de antemano
si cualquiera amigo,no importa y gracias por contestar!!
@shanks01 si me seguis te avisare cuando las vaya subiendo ya las tengo tengo que subirlas
Gracias  .
Saludos.
que ganas de ver esta pelicula, sera como el epico enfrentamiento de freedy vs jason version nipona jaja, gracias por subirla campeon!!!!
alguien sabe de algun truco para omitir el limite de descaga de uptobox? como lo que se hace con el mega downloader?
@xk8terboi hay un programa que te cambia el ip le pones alguno de europa francia alemania españia y listo te va a volar
Met. Muchas gracias aquí te dejo mis +10 de hoy
buen aporte bro gracias
buenisimo gracias
Cita MetaWacha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!