MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) La chica del tren (2016) (Latino)

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Peso: 1.3 GB
Idioma: Latino
Formato: Avi
Calidad: Ts-Hq

NOTA: Mejor calidad de video y sonido.

MetaWacha
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4819 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios (Estreno) La chica del tren (2016) (Latino)
gracias, muy atento!!!!
MetaWacha LINDO APORTE, POR ESO MISMO VOY A ESPERAR UN POCO MAS QUE MEJORE LA CALIDAD PORQ ESTE TIPO DE CINTA HAY QUE DEGUSTARLA DE LA MEJOR MANERA. COMO SIEMPRE GRACIAS.
@nestoromm gracias a vos por pasar y comentar saludos amigo
A TI POR SUBIR LO ACTUAL
hey br o todos tus aportes con uptobox cuando cargan salen bien pero cuando los pongo a descargar me sale error y todavia no he podido bajar nada todo lo tengo pendiente saludos  
@radamez69 primero proba con hacerte una cuenta free, si no te resulta instalate algun programa para cambiar el ip en mis aportes hay uno que uso, mucho usuarios de tu pais me hicieron caso y anda joya probalo bro
ok pero aclaro que ya antes habia bajado con este servidor saludos y no habia problema  
Mostroooooooo!!! no puedo alcanzarte, sos lo mas!!! muchas gracias mi amigo!!!.
@gastongas pedi pedi que te subo jajajaj
Cita MetaWacha: Mostrar
jajajaja no tengo mas lugar, a esperar a fin de mes para comprar otro disco rig, saludos, buen finde.
Cita MetaWacha: Mostrar
hola, que es ub?
MetaWacha gracias por aclarar que es Calidad: Ts-Hq pero no bajes la calidad de tus aportes. Saludes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!