volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

CCLeaner technician edition Activado,ulti version

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad

Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

CCleaner Technician Edition

De los medios más rápidos y más fáciles de limpiar a fondo el PC al instante y mejorar la experiencia del cliente. CCleaner Technician Edition es el primer paso en la reparación y mantenimiento de PC. -Maximizar la eficiencia de su PC durante limpiezas -El primer paso en la reparación y el diagnóstico de una PC antes de ejecutar cualquier otro exploraciones -Upsell productos Piriform para agregar valor y beneficios a su servicio -Reducir las llamadas de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.

Peso: 5 mb
activado
Contraseña: identi
saludos! volver2

CCleaner.v5.24.5839.Multi.Setup.rar - 5.1 MB
CCLeaner technician edition Activado,ulti version
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 955 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios CCLeaner technician edition Activado,ulti version
Gracias.
Saludos.
Siempre instalaba la pro, hasta esta última vez que instale la tecnical y la verdad es la mejor, gracias, ahorita lo actualizo.  
Gracias por compartir, que diferencia tiene la pro de la tecnical?
o sea que se le puede dar update ??
Gracias!!!
Es la primera vez que instalo la versión Tech... wow trae muchísimas opciones   realmente es para el que sabe.
una pregunta: en la opción de monitoreo sale todo gris, imposible de monitorear el sistema, es esto normal por ser versión tech?
@Gruberlu si amigo es normal,pero es muy parecido al comun
Gracias  
+2 (sorry no puedo dar más)
@Gruberlu no hay drama...gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!