cris099
"Descanso...."

Jason Bourne|2016|720p|Español Latino|Cris099

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Título original: Jason Bourneaka
Año: 2016
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Greengrass
Guión: Paul Greengrass, Christopher Rouse, Matt Damon (Personajes: Robert Ludlum)
Música: David Buckley, John Powell
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer, Stephen Kunken, Ben Stylianou, Kaya Yuzuki, Matthew O'Neill, Lizzie Phillips, Paris Stangl
Productora: Universal Pictures / The Kennedy/Marshall Company / Captivate Entertainment
Género: Thriller. Acción | Secuela

Tamaño: 1.10 GB
 Formato: MP4
Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

BUENO PARA ACLARAR Y NO OSCUREZCA ES UN LATINO MUY BUENO AUNQUE MEDICEN Q NO ES FINAL PARA ESTAN BUENO QUE ME PARECIO Q SI SAQUEN SUS CONCLUSIONES... Y PERDON SI NO LO ES PUDO SER UN ERROR

--------------------------------------------------------------------------

El Regreso de los muertos Vivo 1y2|720|Dual Latino

Los Busca novia|2016|720p|Dual Latino|Cris099

ARQ|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099  

Warcraft |2016|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

The Neon Demon|2016|Web DL|Español Latino|Cris099|

The Shallows|2016|Brrip 720p|Dual Latino |Cris099|

Mascotas|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099|

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jason Bourne|2016|720p|Español Latino|Cris099
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2357 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Jason Bourne|2016|720p|Español Latino|Cris099
Gracias por la peli amigo   saludos
todavia no a salido en latino final amigo
No es latino final. Confirmado..
@gacevedoo @guille69 amigos estan seguro porq se escucha muy bien??
Se escucha bien , pero tiene el eco cuando es cam. De todas formas muy agradecido por tu esfuerzo. Bastane nos ayudas con tus trabajos...
Saludos, se escucha bastante bien y se ve nítido pero mi vlc no lo identifica como hd y tengo mis dudas también con el audio, gracias por compartir
@guille69 @hiric2011 puedo ser porq uso auriculares desde el trabajo pero siempre lo hago es lo raro, pero bueno ante la duda.Gracias x pasar y ayudar a sacar las dudas. q anden bien. saludos
Gracias como siempre y mis +10
@pablortega gracias a vos amigo por pasarte y valorar. q andes bien y disfrutes del aporte. saludos
@cris099 Muchas gracias por el aporte man, por cierto queria saber si tienes Vikings|S01|Brrip 720p Extended|Dual Latino entre tus aportes o subidas ya que solo he encontrado que has publicado la 2 y 3 de esta serie y si la tienes podrías publicarla ya sea 1080p 0 720p
No la llevo porque espero audio latino "final". Te criticaron y te hicieron ver el error del audio y solo te limitaste a AGRADECER por hacértelo saber . . . y eso se merece +10. Otros (muchos) ya se hubieran subido al caballo.  
hola va a haber twd 7X04 en latino?  
@MetaWacha @alexalbo @gacevedoo @guille69 @songotenxs @pablortega @MengueleXD @[email protected] @Ale6921 Gracias a todos por sus comentarios y por aceptar el error de esta forma... les informo q ya salio el audio latino final ahora subo otra version con el audio latino final.... todos ahora no le podemos errar jajajaja @Ale6921 Gracias x tus palabras amigo! dicen el hombre se va haciendo a los golpes q de los errores se aprende. q andes bien. saludos
@arthur69 yo lo miraba online en latino y de paso lo capturaba pero esta ves no lo dieron en latino no se q paso, hay q esperar.
Saludos, acabo de descargar de otra página la película con audio latino final, aquí dijeron que no ha salido y es falso porque ya salió, no entiendo porque el de Cris se escucha así raro pero el que descargué por otro lado está nítido y es 720p. Algo pasó con tu archivo Cris pero tu credibilidad es indiscutible, gracias por compartir humildemente.
@cris099 che cris esta version no es final?
@cris099 Que usted se equivoque master no es nada. Eres un capo , un error lo comete cualquiera !!!!
@MetaWacha el video si el audio al parecer no o esta de mala calidad ahora subo otra version con otro audio q si se escucha completamente bien
@songotenxs Gracias por tus palabras amigo   siempre se puede mejorar, mas tarde una version mejorada. saludos
Muchas gracias y a disfrutarla
Sigue siento audio de cine D: solo que más limpio? jeje esta un poco feo así pero gracias igual esperaré una versión mejor solo la baje para ver que tal el audio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!