esgui-llar
"Never Give Up"

Devuélveme a mi chica La Película los Hombres G

Hola a Todos.......por solicitud...... en esta ocasión les traigo la película devuélveme a mi chica ......... Espero la disfruten porque no la he podido conseguir en ningún formato ni en ninguna calidad mejor.

(Pelicula Completa)
                                                                                                 Formato: .mp4
Tamaño: 700MB
                                                                                                   Calidad: 2:8
                                                                                           Duracion: 1hora.36minutos
(se ve  regular, ya que fue grabado de un Betamax y pasado a Dvd. Tal y como se muestra en las capturas, pero vale la pena verla)

Nota_: si alguien la llega a tener en mejor calidad por favor compartirla porque no se consigue

Devuélveme a mi chica La Película los Hombres G
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Devuélveme a mi chica La Película los Hombres G
UNA MIERDA.GRACIAS DE TODAS MANERAS
buen aporte !
Yo hace tiempo que la baje,supuestamente es calidad dvd,te pongo unas capturas para que la cheques y si te interesa la subo

Hola, claro que si subela....parece que es un poco mejor la calidad...muchas gracias
Que recuerdos Man, Gracias por el esfuerzo
Yo tenia las isos de los dvd de esta y la de sueltate el pelo, pero se me perdieron  
lo bueno que saque los rip de cada una  
pero no se como subirlas  
Tambien tengo la de Adios Cigueña Adios y El Niño Es Nuestro, estas si en peor calidad, del mismo director (el papa de David Summers)
Nomas me acabo de leer las politicas para postear enlaces y las subo  
@esgui-llar esa película esta en locopelis . com 700mb calidad dvd, solo dale en descargar  
Ok..gracias por la info...
listo para el que la quiera con mejor [email protected] @Twit0 @evilhyde @marcelgabo

perdon la contraseña es   SYLAR
esta peli  esta muy buena. Muchas gracias  
Desconocia esto  
Cita 999SYLAR: Mostrar
:up:si subela porfa compartela
Cita avanzos: Mostrar
si subelas tan divertidas esas peliculas
@kpcfriends ya las subi,puse los links en los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!