Stolen pc espa?ol, tipo Splinter Cell.

Hola gente hoy les traigo un juego poco conocido de una ladrona profecional, astucia, sigilo al mejor estilo splinter cell.
Queres enterarte de mis subidas....

Durante el juego controlamos a Anya Romanov, una sexy pero recatada ladrona quien junto a un compañero-estereotipo-figura-paternal toma laburitos para ganarse la vida. Cuando comienza el juego, Anya tiene que robar cierta pieza de un museo y de ahí en mas se vera involucrada en una telaraña de política y espionaje. Las cutscenes hacen un buen trabajo en dar expectativa, aunque los personajes son completamente unidimensionales: malos MALOS, buenos copados, en fin, nada muy original.Anya se mueve por los niveles como el príncipe de Persia, utiliza juguetitos al estilo Solid Snake o Sam Fisher, y se roba todo lo que no este atornillado. Las partes ?acrobáticas? están bien, con ciertas secciones inesperadas como Anya colgándose de cables y bajando esquivando LASERs, estas partes son un refresco bienvenido a lo largo de todo el juego. La mayor parte de la acción sin embargo se encuentra dentro de los edificios, evitando guardias mientras cumplimos nuestros objetivos. Para ello nos tenemos que valer de la oscuridad, el silencio, y gadgets que apagan luces, crean sonidos de distracción y todo lo que podemos esperar de un ?stealth-action game?.

Capturas propias.

Uploader:el_roro_09
               Pass: el_roro_09
             Tipo de archivos: 001-002...
                Unir con: File spliter & joiner (descargalo haciendo click en el nombre).
Plataforma: PC
Género: AcciónDesarrollado por: Blue 52Distribuido por: Virgin PlayIdioma: EspañolFormato: ISOTamaño: 1.83 GB
Atencion!!! No funciona en vista ni en win7.

Microsoft Windows XP Intel Pentium III a 1GHz o superior AMD Athlon 1GHz o superior 128 MB de RAM (para Windows 2000 y Windows XP) DirectX 9.0c compatible sound card 16x CD-ROM de velocidad / DVD Tarjetas de vídeo compatibles: Ha sido probado y diseñado para trabajar en las tarjetas de vídeo usando los siguientes chipsets: ATI Radeon 9000 o mejor nVidia GeForce 3 GeForce 4 De la serie GeForce FX o mejor

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]http://www.mediafire.com/?o95r4716wjety

[/FONT][/FONT][/FONT]

Stolen pc espa?ol, tipo Splinter Cell.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4847 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Stolen pc espa?ol, tipo Splinter Cell.
Cita: Mostrar

lo le?
Cita AVATAR: Mostrar
Gracias por el juegaso amigo, A  Yo tengo Windows 7 ultimate 64 bit y me funciona de maravilla, lo que hice fue ejecutar el setup del dvd en modo de compatiilidad windows xp sp3 li listo eso fue todo.    
volvelo a subir porfavor esta mal el link
me suspendieron la cuenta de mediafire.
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!