animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

Man With a Plan 01x03 [DUAL]

Un contratista se entera de que la crianza de sus tres niños pequeños puede ser el trabajo más difícil que haya tenido alguna vez. Cuando la esposa de Adam vuelve al trabajo, que está abrumado por sus nuevas responsabilidades en el hogar, pero con el apoyo de su esposa y unos padres por igual estrenados, Adam reagrupa, establece la ley y empieza a averiguar su nuevo orden mundial.

Man With a Plan 01x03 El Teatro de Títeres
Adam se enfada con la profesora de la guardería a la que lleva a su hija, y su conducta acaba metiéndole en un problema. 
Tamaño: 189.4 Mb
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español Latino / Ingles
Formato de audio: ACC
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 293 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Man With a Plan 01x03 [DUAL]
Gracias, esperando tambien el de kevin can wait  
@ruso10 saludos amigo lo estoy subiendo pero mi internet esta super lento como en una hora lo publico
@animus00 Gracias! una consulta: los subtitulos donde los consigues, si se puede saber? Un saludo!
@pappo1977 los traduzco yo mismo amigo es algo super dificil
Ufff. te felicito y admiro la voluntad, yo intente traducir una serie y a las 100 lineas casi me da un ataque ( y eso que no tenia que sincronizarlo, solo traducir ), apague todo y me fui a dar una vuelta, jajaja.
@pappo1977 jajajaja es solo practica y luego te acostumbras lo que sucede que soy fanatico de las series de comedia incluso estoy trabajando como hacer las caratulas de los discos en photoshop y una funda y luego una caja para todo la serie en two and half men que la estoy sincronizando con unos audios nuevos que los baje de netflix lo voy hacer cuando lo publique lo vas a ver voy a poner fotos reales de los diseños de los discos y siempre trabajo que cada temporada no pase de 4.3 gb para que sea grabada en un solo disco y tener una coleccion organizada
Que buena noticia lo de Two and a half men!!!! voy a esperar las primeras 8 temporadas (las siguientes no me gustan) con ansias! y tremendo trabajo de subtitular! se agradece,y me la llevo!
@Icee me falta algo amigo ya casi estoy terminando voy por la temp 6 con audios impecables extraidos de netflix y luego a sincronizar todos los subtitulos ha sido dificil encontrar todos los audios de todas las temporadas lo bueno es que no me falta ninguno
@animus00 tremendo! espero ansioso! pero con paciencia, claro esta, porque debe llevar un tiempazo hacerlo. Como critica constructiva, en esta serie, cuando Adan habla con su esposa y dice "you", convendria mejor traducirlo como "tu" y no como "usted", dado que ellos son pareja de años y años, no tiene sentido que se traten con tanta formalidad. Y con respecto a la serie, este capitulo ha sido el mejor hasta ahora a mi gusto! Saludos!
@Icee que numero es ese episodio amigo
@animus00 el de este post, el numero 3, hasta ahora es el mejorcito que ha dado el show. Vamos a ver como sigue. Por ejemplo, la de Kevin, la he dejado de lado, porque no me ha convencido el humor y el casting de la serie.
@Icee Bueno warner le dio visto bueno y tambien la van a tansmitir en netflix
@animus00 si ya ambas estan siendo transmitidas, que a mi no me hayan gustado no significa que no le gusten a nadie! bueno, nuevamente, gracias por compartirlas por identi! saludos!!
@Icee saludos amigo voy a trabajar en una nueva serie que se llama pure genuis que veo que es muy buena el proximo domingo publico el primer capitulo dual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!