Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suicide Squad | Web-DL | 720p [Final]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 23 días

No le pongo muchas cosas al post, sólo lo necesario
Info básica + Links

Suicide Squad

Web-DL | 720p | Formato: MKV | Peso: 2,89 GB

Openload

Suicide Squad | Web-DL | 720p [Final]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 452 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Suicide Squad | Web-DL | 720p [Final]
Ya no trae subs Koreanos ??
Hola capo, a que te refieres con fina? Al audio, al vídeo??  
@barto1989  se supone que no hoy sale la version hd digital
@jacku Me esperare al 1080 sin subs Koreanos
@jacku No sabes cuando sale ??
Capturas para ver si no es la versión recortada, porque alguien ya habia puesto ese título y era fake.  
@barto1989 @diegonki @jacku @barto1989 @barto1989 @Chilepunk La pelicula es la versión final, la acaba de liberar itunes el dia de hoy, no puse capturas ya que el post lo tenia en borradores y lo mandé desde el celu, pero si el la versión final. la versión 1080p la posteo en un momento.
@adamantium pero tienes los subtitulos o hay que descargarlos aparte, si esta sin subtitulo deberías especificar que versión es para descargarlos por separado, pregunto esto porque la fuente de donde compartes esta película las publica sin subtitulo en español.
@barto1989  si hoy sale la version final pero no se si es la version extendida o tethrical?
@diegonki Sorry se me pasó ese detalle, esta versión no tiene subs incluídos, deberían que aparecer en unas horas más, los que hay actualmente no sé si serán compatibles con esta versión.
Bajando.. Gracias por el aporte.
@adamantium Espero entonces tu post de la version 1080  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!