fenixdoce
"Cada vez que descargo, subo. Contenido nuevo en Identi"

¿Que pasará ahora que Donald Trump es Presidente?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 23 días

¿Que pasaría si Donald Trump gana la elección de Estados Unidos? En este video nos sumergimos en un mundo alterno e hipotético donde Donald Trump gana la elección de Estados Unidos.
Que haria Donald Trump con Mexico? ¿Comenzaria una guerra?

¿Ustedes qué piensan?
¿Que pasará ahora que Donald Trump es Presidente?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1039 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ¿Que pasará ahora que Donald Trump es Presidente?
Cita El__Patron: Mostrar
Comentario inteligente.... así ha de estar la mayoría de americanos y latinoamericanos
Pregunto....qué hará tras otro 11/9 en sus narices o cuando China desafie la hegemonía gringa  ???
DONAL TRUMP ES LO QUE EN LA BIBLIA SE LLAMA LA BESTIA!!!!
@wesp72  jajaja...

no estima do no es así....    es otra bestia, "molestable"

la bestia original esta en el vaticano...
Cita wesp72: Mostrar

Cita YoAns: Mostrar
la verdera bestia es quien creo  a la humanidad ya que no son mas que el reflejo de su creador con virtudes y defectos  
el  nuevo preci yanqui no es mas que un lenguaras como  el mitomano mauricio macri  dudo que cambie algo ya que recuerden como  este riquillo es quie es hoy  no fue siendo una persona honesta y trabajadora  lean su biografia y se daran cuenta x que  yo creo que el esta comodo y feliz con el mundo como es  o sea explotador,esclavista,capitalista,oportunista no en el buen sentido etc  el es un mienbro de una secta lllamada capitalista y le gusta el status cuo donde ellos se hacer mas ricos sin importales nada ni siquiera  alos que llaman su pueblo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!