jacku
"Solo Comparto Calidad 720p"

Young Justice Invasion 720p Latino MG

Sinopsis
5 Años más tarde Robin se convierte en Nightwing y es asignado como el nuevo líder del equipo, con muchos nuevos miembros incluyendo a Beast Boy, Bumblebee, el muchacho de la Laguna, Batgirl y Tim Drake como el nuevo Robin. Nightwing dirige el equipo en varias misiones para combatir a los restos de la luz en su lucha para proteger la Tierra.

Datos Técnicos

Titulo Original : Young Justice
Otros Titulos : Justicia Joven
Resolución: 1280X720/X264
Audio : Latino
Tamaño : 600 a 800 Megas
Formato : MKV
Genero: Acción, Ciencia Ficción.
Servidor : Mega

Capturas

Nota: La Calidad es la misma que la primera temporada

MEGA

PD: Subire el resto de los capitulos segun sus comentarios.
Young Justice Invasion 720p Latino MG
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1558 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Young Justice Invasion 720p Latino MG
Gracias amigo! podrias subir toda las temporadas? saludos y nuevamente muchas gracias
@Xhemograth  de la joven justicia hasta el momento ay solo dos temporadas
Muchas gracias amigo. Ya no tengo puntos, si no, te dejaba. Me encanta esta serie. Saludos.
@jacku recientemente se informo que habrá una tercera temporada.
Excelente aporte. Muchas gracias!!
@GeminiKanon lo he escuchado pero soy mas de que hasta lo el comunicado de la mera dc entonces creo aveces lo ilusiona sabes yo he venido esperando Jeepers creepers 3 desde hace un buen. y nada
DE ESTA SERIE NOMAS HAY 2 TEMPORADAS Y YA
Compa, Ya estarian todos los capitulos disponibles. Animas...  Urge..Urge..!!Chaz Gracias.
Gracias por estos capítulos, nunca e visto esta serie.
Entonces esta veien siendo la segunda temporada?
exelente aporte y muchas gracias por compartir ojala subas la primera temporada
espero que sigas subiendo contenido de DC animado
@Natsu619  asi es por hoy no  podre subir ahora estoy descargando la version extendida de escuadron suicida para luego subirla
podrias subirla en otros servidores porfa  gracias excelente aporte
@crisrock29  vamos a ver no te prometo nada ahora estoy subiendo la version extendida del escuadron suicida
@jacku gran aporte... van 10 pntos
Buenisiimooo... vaya subiendo los demas cap.. que me quede con la intriga... que paso en esas 16hs perdidas?
@jacku solo para confirmar que no es dual. Y si es así, ¿la tienes en versión DUAL (Latino-Inglés)? ¿Son la versión de TeleMonitos? Si mal no recuerdo, todos sus aportes eran Duales. De ellos me quedo pendiente descargar ThunderCats del 2011, ojalá también la tuvieras y la subieras. Un saludo y Muchas GRACIAS!  Quedo al pendiente de tu respuesta.
@JNEGRETE9  Voy a revisar honestamente tengo demasiado material y no lo tengo tan bien ordenado que digamos
@jacku No te preocupes, tendré paciencia y esperemos que haya éxito. Muchas gracias. Saludos
@jacku amigo sube mas cap porfa el suspenso me mata
hoy voy agregar revisa dentro de 5 horas @Natsu619
no abia visto que ya avías subido la segunda +10
@kevinpok  en eso estoy ya subi la segunda de los vengadores unidos
@jacku hola no vas a subir los demás cap.
Solo 6 capítulos?  
Pero yo la quiero completa ya!  
Muchas gracias por subir esta serie, ahi de a poco vamos descargando los caps.  
@4ds3rn4 en esta semana la completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!