Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

warhammer 40000 dawn of war 2 [espa?ol-MLV22] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

IMPORTANTE: 
El post esta hecho totalmente por imágenes propias, y es un aporte exclusivo para identi, es decir, no lo voy a postear en ningún otro lado.
Si no dispones de una velocidad de internet rápida, y el post no te carga, bajatelo en una sola imágen que pasa menos de 2 megas+los links del juego.

Link: 
http://www.mediafire.com/?0lk37xm0vomu368

COTRASEÑA: www.identi.li

warhammer 40000 dawn of war 2 [espa?ol-MLV22] PC
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios warhammer 40000 dawn of war 2 [espa?ol-MLV22] PC
wow un post perfecto...
@Kuugal gracias por los puntos y por comentar, me alegro que te guste el post, le dedique un tiempito, jaja saludos  
  bajando bro..... que buen post...
@eduard13 gracias, lo hice con mucho entusiasmo, jeje que lo disfrutes!  
@gaz777 no entend?
disculpa la pregunta bro.... pero si esta es una espancion donde puedo bajarme el juego anterior a este... o si lo vas a subir... respondeme... nose si me explique bien...  
@eduard13 no es una expansi?
oh ya ya ... esq recien estoy empezando a jugar este juego y todavia no entiendo muy bien ... pero gracias x la explicacion... sigue subiendo juegos como este.... son increibles los juegos de estrategia jejejej...  
disculpa otra vez bro jejeje pero el Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising va antes de este... o estoy equivocado.... soy nuevo disculpa...
@eduard13 creo que va despu?
  gracias amigo... se que subir todo esto no es tan facil  ....  te felicito por lo que haces..... estare esperando los proximos juegos....  
Me encanto, esta buenisimo amigo, pero tuve un problema, cuando quiero jugar el modo "Batalla Final" me dice que hubo un error y no puedo jugar, te pasa lo mismo o me olvde de algo?
Saludos y Gracias
@Fasobuk creo que esa opci?
Abajo dice para jugar online, ese modo, creo yo que es el modo offline. No tiene ningun modo offline como Batalla Rapida o algo asi? O tenes algun programita para poder jugar asi?
@Fasobuk solo se puede jugar el modo campa?

Exelente aporte!!!
ALguien me dice x favor como aplicar la traduccion???
X favor alguien que me diga xq me tira un error cuando lo ejecuto y que me digan como aplico el parche me muero x jugarlo...
@JashinSanc listo, ya te mande un M.P para que sepas aplicar la traducci?
Me da error al abrir el enlace, no tiene nada o hay algo que no se, me sale "No objects (files ors Folders) were found, click the upload tab in order to upload your files".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!