Legit T1 completa solo audio latino

'Legit' es el nombre de una de las comedias que el canal FX ha estrenado en esta midseason, para ser exactos, el 17 de enero. Después de sus tres primeros capítulos, ya podemos asomarnos con cierta perspectiva a sus recovecos y sacar algunas conclusiones sobre tono, temas o personajes. Por si no lo sabíais (yo no tenía ni idea) el título 'Legit' viene a hacer referencia a un propósito del protagonista, el cómico australiano Jim Jefferies, de "legitimarse" en su profesión, de lograr dar un "salto" y conseguir popularidad y respeto... especialmente por parte de su madre.

Sincronizado para Legit.S01.720p.WEB-DL

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Legit T1 completa solo audio latino
vamos a ver que tal es amigo
@metrogmail hasta el momento a demostrado la serie que una verdadera mierda...por cierto las malvinas son de reino unido,saludos.
Hola amigo;

no se agrega el cap 2;
@memphis esta bueno tu comentario, ¡pero se ve que no piensas mucho!, que culpa tiene @metrogmail
@ChocoCrysp no fue mi intencion ofender a tu marido ni tampoco le estoy echando la culpa,por que el dudo que sea el creador de la serie,solo fue mi opinion y lo de las malvinas es de reino unido,como lo de bolivia con el asunto del mar con chile,van a estar toda la vida exigiendo lo que no les van a dar
@memphis marido? calmate señor no te digo que tienes mente de camaron, y las personas siempre pelean tierras, luego se mueren y no se les recuerda;

se ve que no te sabes expresar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!