frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

Iceman (1984) DVDRip Latino [UTB]

Título en Español: El Valor De Una Vida.
Título original: Iceman.
Género: Drama, Ciencia Ficción.
Duración: 1:40:39.
País: Estados Unidos.
Año de lanzamiento: 1984.
Director: Fred Schepisi.
Guión: Chip Proser, John Drimmer.

ELENCO PRINCIPAL:

Timothy Hutton: Dr. Stanley Shephard.
Lindsay Crouse: Dra. Diane Brady.
John Lone: Charlie.
Danny Glover: Loomis.
James Tolkan: Maynard.

Un antropólogo que forma parte de una expedición científica en la Antártida descubre el cuerpo aún vivo de un hombre de Neanderthal de unos 40.000 años de edad e intentará defenderlo de otros miembros de la expedición que pretenden diseccionarlo en nombre de la ciencia. (FILMAFFINITY)

Partes Totales: 5.
Tamaño Total del RAR: 965 Mb (4 partes de 200 Mb y 1 de 165 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino. NOTA: audio extraido y añadido al video por su servidor Frankpop.
Formato: MP4.
Resolucion: 1280x542.

"TiMoti-jUt0n*y*cHimpAnDoLfo"
SIN LAS COMILLAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.

MUCHAS GRACIAS

Iceman (1984) DVDRip Latino [UTB]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1069 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Iceman (1984) DVDRip Latino [UTB]
Muchas gracias. +10  
la ví cuando chico. Peliculón. Te dejo puntos mañana
Amigo, en el titulo dice DVDRip pero mas abajo pones que tiene una resolucion de 1280. ¿Es DVDRip o 720p? Ademas cuando cargo el JDownloader  me aparecen los 5 archivos pero ademas otro de 4Gb titulado Instrulceman ¿Que es?. Saludos.
@johnnyv76 Por privado te respondo y te agradecería que la próxima vez me hicieras las preguntas por privado también. Un saludo igualmente.
Cita frankpop: Mostrar
+10
La tienes como Latino, pero al ver el archivo el Audio dice English  
¿Has oído hablar de "Borrar con el codo"? Si pudiera, es lo que haría con mi Post anterior      Me quejé primero y escuché el audio después.... dice English pero es Latino  
Cita LASZChile2: Mostrar

No te preocupes, a cualquiera le puede pasar. Si quieres te borro esos posts.
@frankpop no es necesario borrarlos. Son gajes del oficio.... demuestra que somos humanos  
Gran aporte, muchas gracias.  
Excelente aporte amigo, pero me hago la misma pregunta que "johnnyv76", y no puedo enviar MP. Podrías responder para todos por este medio? Gracias.
Suena interesante. Gracias!
Gracias por el mensaje aclaratorio.   Aunque lo del archivo de instrucciones no me quedó del todo claro, ya que pesa 4 GB.  

Podrías chequear los archivos, porque hay dos que figuran como perdidos: aismanD y aismanE.
No lo puedo creer: ya eliminaron los archivos.
@frankpop siii q rarooo mmmm resubelo pleaseee  
Justo que la queria bajar, subela por favor en mega, los enlaces te van a durar mas tiempo. Gracias por este aporte!!!
@frankpop amigo, lastima que veo tarde este post. Es muy bueno tu aporte
Si llegas a resubirlo avisame de favor, y te dejo 10 puntos  
@Alanjav @Ser69 @nekio Ya resubí los links. Esperemos que esta vez duren más. Gracias por sus mensajes.
@frankpop Muchísimas gracias camarada. Ya te di tus 10 puntotes bien merecidos  
Cita frankpop: Mostrar
Descargada y descomprimida sin problemas, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!