[Comedia/Terror]Idle Hands|1080p~x265|Dual|Duliori

[Comedia/Terror]Idle Hands[El Diablo Metió la Mano]1080p~x265[10bit][1999]

Nota: Está Peli La Baje Por Torrent En Inglés, Me Tomé La Libertad De Agregarle El Audio Latino Extraido De Una Versión Más Pesada Y Se Lo Pegué A Este Video Y Quedó Perfecto, Además Busque y Le Agregué Los Subs En Español Para El Que Prefiera Verlo En Su Idioma Original, En Cuanto Al Idioma y Los Subs Quedaron Al 100 Y La Calidad De Video Es Genial, Espero Que Lo Disfruten.

Para Poder Ver Está Peli Les Recomiendo Reproducirlo Con El VLC Media Player Actualizado ó Con El Media Player Classic Asi No Tendrán Problemas, Un Saludo A Todos Y Que Estén De Lo Mejor

Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

Nombre: [Comedia/Terror]Idle Hands[El Diablo Metió la Mano]|1080p~x265|1999|10bit|Mega|by Duliori
Otros Nombres: El Diablo Metió la Mano
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 2.29 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Sub en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:32:04 HH:MM:SS
Director: Rodman Flender
Productora: Columbia Pictures
Género: Terror | Comedia | Fantástico | Adolescencia | Zombis | Comedia de terror | Comedia negra | Comedia juvenil | Posesiones/Exorcismos
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1999
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

+ Extra

Idle Hands [Original Soundtrack] [320kbps]

~[Video Promocional]~
~[Static-X - Push It]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
200 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2533 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Comedia/Terror]Idle Hands|1080p~x265|Dual|Duliori
Gracias por el aporte bro   me encantan estas pelis   mas tarde regreso con puntos   saludos
Muchas Gracias  
@kenijag Que la disfrutes amigo saludos
@crissama Gracias camarada por el apoyo saludos
@Truth
@alexalbo A mi igual bro que la disfrutes un saludo y que estés bien
@dio.99 Con gusto que la disfrutes saludos
@roberto54 @Kurosaki05 @BobMarley7 @Tortuga3 Muchas gracias a todos ustedes por su visita y valoración amigos que la disfruten un abrazo
Mori de risa con esa peli jajaja, saludos y un abraso grandote
Asu q buena peli del recuerdo .. lastima que este en x265 T_T .. tocara esperar que alguien la postee en x64 = gracias x compartirla  
Gracias por el aporte  
@steampunk
@_Atlas_ xDD si es un cague de risa muy divertida esta peli muchas gracias por pasar y valorar bro que estés muy bien igualmente un gran abrazo para ti
@Dampire Gracias por pasar y comentar amigo saludos
@betor_rkl Al contrario gracias a ti por dejar comentario un saludo y que la disfrutes
@serfredo Saludos amigazo gracias por pasarte
ooooooooooh y esto?   vuelven las ponjas?  

pd: me tiene loco esta ponja  
@Origin jajaja que onda compa al fin decidiste gastar un poco el teclado y salir del anonimato , bien bien ya era hora xD, y si despues si me enamoro de tu ponja no respondo
@Duliori_28 jajajaja al final tenia que volver a dejar ponjas   y no te enamores de mi ponja buscate a otra  
@cesarbbcc Gracias por pasarte amigo un saludo enorme y que estés bien
@SALAGUIN7K Saludos mi amigo Sala
@FllorTV Hola muchas gracias por tu visita un saludo y que tengas un buena tarde
@Gnzx001 Te agradezco la visita y la valoración un saludo y que disfrutes de la movie
Muy bueno hermano!!!! Gracias y saludos!!!!  
@Instituto Que gusto me dá que te agrade el aporte, muchas gracias hermano!!
Hola me podra en viar los enlaces de esta peli... gracias saludos desde perú
Excelente calidad, muchas gracias, saludos amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi