Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Roxette - All Videos Ever Made and More

Roxette - All Videos Ever Made and More

Ripeo del dvd original, del cual extraje los videos musicales, convertidos en maxima calidad de audio y video.
En Total son 40 videos grabados entre 1987 y 2011.

Titulo: Roxette - All Videos Ever Made and More
Año: 2001
Formato: Mkv H264
Resolucion: 720 x 556 (algunos videos varian un poco la resolucion pero no pierden calidad)
Audio: AC3 2.0 a 320 Kbps
Tamaño de la descarga: 2.42 GB en un solo archivo. Aproximadamente 60 a 70 MB cada video.
Servidor de descarga: MEGA

Enlaces De Descarga

Roxette - All Videos Ever Made and More
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 822 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Roxette - All Videos Ever Made and More
lo tendras asi, pero de Michael Jackson
Excelente trabajo, sin embargo este post debe ser colocado en otras seccion.  
Excelente grupo y gracias por compartir
@melomanoDC No necesariamente, dado que solo son videos y no se trata de un concierto en si. Aplica en ambas categorías, Excelente aporte @Ser69
Excelente dúo, me siguen gustando casi todos sus temas  
Aportazo, gracias!!! Si tenes mas de Roxette no dudes en subirlo, te lo agradecería infinitamente!!!
IMPRESIONANTE TRABAJO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
No sé cuántos puntos mereces...... mereces unos 50, pero sólo puedo darte....
@DARKLUIS10 No compañero, no tengo videos de Michel Jackson, pero busca en Identi, seguro encontras, saludos!!
@esmnerv @melomanoDC @denovel @Lizarazu @akula1997 @_Stone_ @bigboss93 @ricky1445 @LASZChile2 Gracias a todos ustedes, no solo por los puntos, sino lo mas importante, los comentarios, un simple gracias ayuda a seguir aportando, eternamente agradecido, saludos!!!
Buen aporte amigo, te dejo +10
se agradece el aporte
@HaCkr @alconchi Gracias por valorar este aporte, que lo disfruten, saludos!!
@DARKLUIS10  hey amigo yo baje este DVD de Michael Jackson de este post  http://www.identi.li/index.php?topic=400887 muy bueno.

@Ser69 Muchas gracias por el aporte no lo podras subir el DVD full con el Menu. me gusta mas asi para la coleccion. Gracias de Antemano.
@ancestral1 Wow excelente hermano gracias, voy a descargar el dvd y los voy  a ripear
Cita ancestral1: Mostrar
Me sumo @Ser69 Exelente aporte, pero nada mejor que la full del DVD.
@ancestral1 @Choborra44 Si tengo tiempo sera para mas adelante, ya que el tamaño de un dvd full es bastante pesado, y no poseo buena internet de subida, por eso comparto ripeos propios de bajo peso pero que no pierdan calidad de video ni de audio. Gracias por pasar, saludos!!
@D_Bernardo @braian1984 Gracias por pasar y valorar este post, saludos!!
grandisimo aporte, lo habia pedido hace unos dias justo en otro post de un recital de zurich. muchas gracias a ti.
@braian1984 De nada, que lo disfrutes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!