Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende cualquier idioma con Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 23 días
Hola que tal amigos! Les traigo esta vez como aporte un programa llamado Rosetta Stone.

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra de Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del egipcio antiguo.
 Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

EN ESTE CASO NO PUEDO COLOCAR LOS LINKS PERO SI LOS PUEDO DIRIGIR AL BLOG QUE LOS CONTIENE (NO ES DE MI PROPIEDAD) AHÍ PUEDEN ENTRAR EN LA SECCIÓN DE ROSETTA STONE Y ENCONTRARÁN LOS MÁS DE 15 IDIOMAS QUE TIENE DISPONIBLE EL CURSO.

https://drive.google.com/open?id=0BxU1EWr7uYz6UWt2WHNRYTV5NXM
Aprende cualquier idioma con Rosetta Stone
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 184 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Aprende cualquier idioma con Rosetta Stone
tienes que poner links directos, sin redirectores y esta prohibido poner links a blogs externos a esta web.
Muy bueno tu aporte ... te agradezco.  
Te daría puntos pero soy novato.
Cita CsarCure: Mostrar
Oye sabes? Vivo en venezuela y la situación aquí de verdad que está difícil. Las personas no tenemos nada que comer y buscamos cualquier forma para conseguir algo de dinero, mientras que ustedes seguramente no entienden porque no han pasado tantas necesidades como nosotros en estos últimos 2 años. No lo estoy tomando personal, pero simplemente me molesta las personas que no pueden ver un error porque ya andan divulgando a uno x ahí pues. A pesar de que digan que este sistema de acortadores sólo dan una miseria, para los que vivimos en venezuela vale mucho.
+5
entre pero no vi todos los curso
gracias por compartir...saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!