MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Call of Duty Infinite Warfare (Repack) (UB)

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies. Campaign es un regreso a las arraigadas raíces militares de la franquicia, mientras que audazmente mira hacia el futuro, entregando una narrativa rica y atractiva que es diferente a cualquier cosa hasta la fecha en un juego Call of Duty. El jugador se embarcará en una historia de estilo clásico sobre la guerra a gran escala, ambientada en un futuro donde el conflicto humano se ha extendido por todo nuestro sistema solar. Multijugador combina la mecánica popular como el sistema de movimiento en cadena, con una carga de innovaciones de juego para ofrecer una de las experiencias en línea más profundas y atractivas en los juegos. El nuevo modo Zombies emocionará a los jugadores cooperativos con un enfoque original, distintivo y una narración alucinante segura de excitar a los fans.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision
Plataforma: PC
Idioma:
Lanzamiento: Repack
Tamaño: 40.09 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB / AMD Radeon HD 7850 2 GB
DirectX: 11
Espacio HDD: 62 ~ 67 GB (~ 71 GB durante la instalación)

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Polish, Portuguese-Brazil, Russian

Audio Language: English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Portuguese-Brazil, Russian

Crack: built-in (RELOADED/SSE)

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

Incluye el mapa de bonificación de terminales y Zombies in Spaceland Pack, contiene un camo de armas, una tarjeta de llamada, y un paquete de cartas de Destino y Fortuna.

Infinite Warfare ofrece tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies.

En la Campaña, los jugadores juegan como el Capitán Reyes, un piloto que se convierte en Comandante, que debe liderar a las fuerzas de la coalición restantes contra un enemigo implacable y fanático, mientras trata de superar los ambientes mortales y extremos del espacio.

Multijugador combina un sistema de movimiento basado en el impulso fluido, diseño de mapa enfocado al jugador, personalización profunda y un nuevo sistema de plataforma de combate para crear una experiencia de juego intensa donde cada segundo cuenta. Combat Rigs (Rigs) son los sistemas de combate definitivos. Cada equipo es un traje de combate táctico de vanguardia usado por el jugador y está construido para estilos de juego totalmente diferentes. Los jugadores también se unirán a uno de los cuatro nuevos Equipos de Misión para desbloquear tarjetas de llamadas, camis, emblemas y armas únicas para ese equipo.

En Zombies, retrocede en el tiempo para luchar contra los no-muertos en un parque de atracciones de los años 80, con una gran cantidad de paseos, una arcada impresionante y una montaña rusa funky y funcional. Abrace aspectos antes amados del modo como huevos de Pascua, power-ups y armas nuevas mientras experimenta innovaciones como la mecánica de equipo completamente nueva, la After Life Arcade y las tarjetas de Destino y Fortuna.

NOTA IMPORTANTE

Puede omitir la descarga de archivos que no necesita. Aquí está la lista de archivos selectivos / opcionales:

¡ATENCIÓN! El instalador no comprueba los archivos existentes antes de la instalación debido a un número excesivo de combinaciones posibles.

Así que asegúrese de tener todos los archivos necesarios antes de instalar el juego. El paquete mínimo para un solo jugador para cualquier idioma DEBE incluir al menos 5 archivos BIN principales + 1 lenguaje selectivo BIN + setup.exe

sin pass
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2321 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios (PC) Call of Duty Infinite Warfare (Repack) (UB)
muchas gracias bro bajo sin miedo asi pese bastante por que tus juegos hasta ahora no me fallan
@MetaWacha podrias subir el black ops 3 y el ghost por favor
@cyt aca tenes uno despues que lo bajes y pruebes avisame y te subo el otro haceme acordar
http://www.identi.li/index.php?topic=441742
Mi PC no es de la potencia que necesita este juego Pero aun asi te van los +10 por terrible aporte. Buen trabajo
seria posible subir solo el idioma espanol?
alguien que ya lo ha  probado???
@vicgarcia esta probado antes de subirmo
descargando maestro!!! +10
Una vez mas gracias!
Links caidos  
Buenos días, necesito apoyo ya que comence a descargar desde uptobox y me hicieron falta solamente 2 partes por descargar, como saber que partes necesito descargar de estos nuevos enlaces?
@Chejo_888 lamentablemente no se puede y esto es culpa de los tarados que denuncian los link por eso lo subo a varios host pero no los pongo todo junto por que pasa esto lo lamento amigo no es culpa mia
Perdón tanta molestia, es posible que me puedas escribir un MP solamente necesito preguntar una situación sobre este caso por favor
@Chejo_888 dale escribime no hay problema
Disculpa tanta molestia es posible que puedas escribirme que tengo bloqueado el acceso... gracias
@MetaWacha aguantate que en un ratito subo el repack v1 que es mejor
porque no me deja ver el video a pantalla completa?
ESPECTACULAR el aporte .... ESPECTACULAR el hecho de haber subido en pedazos de 200 Mb ...... estoy bajando y espero ande ..... y ya que estamos, te consulto: me correra en ESTA PC:
Motherboard:    ASUS M5A78L-M/USB3
Procesador:      AMD FX 6300 Six-Core  3515 MHz
RAM:               2 x DIMM1: Kingston HyperX KHX1866C10D3/4G
Placa de video: XFX - AMD Radeon (TM) R9 200 Series (2048 MB)
@armandoh Si tendria que ser  
HOLA, TE PREGUNTO .... PUEDE QUE LA INSTALACIÓN DURE 2:30 HS. APROXIMADAMENTE? (es lo que me dice que tarda en instalar)
Cita MetaWacha: Mostrar

Motherboard:    ASUS M5A78L-M/USB3
Procesador:      AMD FX 6300 Six-Core  3515 MHz
RAM:               2 x DIMM1: Kingston HyperX KHX1866C10D3/4G
Placa de video: XFX - AMD Radeon (TM) R9 200 Series (2048 MB)
vamos a ver si a segunda es la vencida bro gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!