Hell or high water(2016) 1080p Dual [13GB]

Título original: Hell or High Water    
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Mackenzie  
Guión: Taylor Sheridan
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: Giles Nuttgens
Reparto: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, Melanie Papalia, Lora Martinez-Cunningham, Amber Midthunder, Dylan Kenin, Alma Sisneros, Martin Palmer, Danny Winn, Crystal Gonzales, Terry Dale Parks, Debrianna Mansini, John-Paul Howard        
Productora: PCBS Films / Sidney Kimmel Entertainment / Oddlot Entertainment / Film 44 / LBI Entertainment / Oddlot Entertainment production  
Género: Thriller. Western. Drama | Robos & Atracos      

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas.

Calidad          : BDrip
Tamaño           : 13.8GB
Duración         : 1h 42mn
Formato / Codec  : MKV / X264
Resolución       : 1920x800 px
Overall bit rate : 19.3 Mbps
Video bit rate   : 16.8 Mbps
Frame rate       : 23.976 fps
              Audio            : Latino AC3 5.1 [640 Kbps]
                                              Inglés AC3 DTS [1509 Kbps]
      Subtitulos       : Español SRT Inglés PGS
Servidor         : UPTOBOX
                             14 partes rar(13 de 1GB y 1 de 775MB)+SFV

RESUBIDO

chalo
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3707 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hell or high water(2016) 1080p Dual [13GB]
Gracias por el aporte bro   excelente calidad como siempre   saludos
idolo , cuando carguen +10
genial aporte una de las  mejores peliculas del año jeff bridges un crack felicitaciones  
gran aporte, el enlace 07, 12 y 14 no funcionan
Muchisimas Gracias Master  
de nada amigos   @alexalbo  @estetrebol  @devlekeren  @free75  @ragh2005 @Taykun7000 ...que la disfruten..abrazoo  
gracias por valorar @alexalbo @Tortuga3 @estetrebol @free75 @FllorTV @Taykun7000  
Hi men podrias resubirlas...creo que tengo que bajarlas antes de que se caigan...felices fiestas :
Hola @kuelapp , tuve que resubirlo a uptobox y dejar un respaldo..como comprenderas subir 10Gb igual demora un poco   ..saludos y feliz año  
gracias @FabyGaming  
Muchimas gracias men...saludos y que todo el año 2017 te vaya bien en todo lo que hags...
de nada @kuelapp y gracias viejo por los deseos,,,igual para ti ,,exito  
you're Welcome...gracias a ti tengo una colecion muy buena de peliculas de buena calidad
@kuelapp me alegro viejo   nos se te vaya a llenar muy rapido el disco nomas   ..saludos  
Pues sip...Ya casi se llena...Pero tus aportes valen la pena tenerlas de coleccion...mil gracias
@kuelapp jjojojojo a mi no me queda otra que tener un respaldo de esto en la nube    
@chalo1983 Me la voy a llevar para el Fin de Semana .. Gracias Compa Chalo
@chalo1983  Alguien puede resubir la parte 4 ( Esta dañada   )
hola @barto1989 tendrias que descargarla de nuevo,,ya que antes de subir descomprimo y verifico ,,saludos y de nada  
@chalo1983 Gracias amigo me sirvio. Pero al descomprimir tambien la parte 6 esta corrupta ( ya descargue 2 veces ) , si pudieses haerme favor de mandarme el link POR FA, la quiero ver en la calidad que la subiste, ya que dicen que vale la pena.
@chalo1983 Gracias me la he filpao y esta genial. haber si tenes por hay la de Fences en esta calidad , haha ya encarerado yo pidiendo jeje ....
de nada @barto1989 jjaoskjas todavia no sale el bluray pero cuando este el BDrip y el audio latino lo hare   saludos
gracias....de nuevo....en buena calidad muchas veces cuesta un poco encontrarlas....hay mucha gente que reclama por el audio latino, sin considerar el esfuerzo que haces en subirlas...ademas nada mejor que la voz original del actor...sea en mandarin, aleman, frances o sueco.....gracias....de nuevo
de nada @panzhukko ...gracias por los comentarios y valorar la subida..que la disfrutes viejo  
hola @panzhukko tratare de ir subiendo las partes ¿ alcanzaste a descargas algunas a partes? o ¿te falta todo?
estare atento ..saludos  
Buenos dias Chalo, informo que los links estan caidos al dia de hoy,,,,cuando puedas, solo cuando puedad podrias subirlos de nuevo....desde ya, te deseo un buen fds a pesar de haber perdido con esos argentinos hdp
LINKS CAIDOS....favos subir...
los enlaces....estan caidos men....
@panzhukko jdaoskjdoa este era el partido pero bueno ..hay que mantener el nivel y estaremos en rusia  
sobre los links ..lo tengo presente lo que pasa es que por falta de tiempo es que no he podido resubir ..tratare de hacerlo de aqui a mañana ..saludos    
Chalo....gracias por la resubida.....esta impecable....y hoy a las 19hrs...VAMOS CHILE....
@panzhukko de nada viejo...siii al final se gano   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi