UFC 205 Alvarez vs McGregor Latino MEGA

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 19 días

AMIGOS TRATARE DE HOY EN ADELANTE COMPARTIR TODOS LOS EVENTOS DE ESTA COMPAÑÍA TAN GRANDE COMO LA UFC.

ESPERO SEA DE SU AGRADO, EN ESPECIAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR EL TRABAJO O DIFERENTES MOTIVOS NO PUEDEN VER ESTOS EVENTOS TAN MARAVILLOSOS DEL ESPECTÁCULO DE ARTES MIXTAS. DISFRÚTENLOS.ACLARO LOS LINKS NO SON MÍOS.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo. Dana White es el presidente de la UFC, mientras que William Morris Endeavor es la propietaria de la empresa.

El primer evento de UFC se llevó a cabo en 1993 en Denver, Colorado. El propósito del evento fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el boxeo, jiu-jitsu brasileño, sambo, lucha, muay thai, karate, judo y otros estilos. En competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, lo que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separado de la lucha conocido como artes marciales mixtas hoy en día.

PRELIMINARES EN INGLES
TAMAÑO: 1.1 GB Aprox.
IDIOMA: INGLES
FORMATO: HDTV  712 x 400
VIDEO: 1462 Kbps - H.264
AUDIO: 160 Kbps
SERVIDOR: MEGA
MAIN CARD EN ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 2.1 GB Aprox.
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: HDTV  712 x 400
VIDEO: 1462 Kbps - H.264
AUDIO: 160 Kbps
SERVIDOR: MEGA

93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 775 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios UFC 205 Alvarez vs McGregor Latino MEGA
gracias, se me acabaron los puntos, mañana regreso y te dot +
10
excelente aporte muy buena cartelera de peleas  
@marcogalla @devlekeren gracias a ustedes amigos por comentar y por los futuros puntos
+10  Genio !!  Ultra rápido !!  Buenisimo  
buen aporte!!, como puedo obtener los links??? es que no me funciona el jdownloader, uso el megaDownloader, pero me pide los links
Esto se llama "rapidez" muchisimas gracias Ileison - esta pelea no queria perdermela  
Van mis 10- con mucho gusto!!!
Muchisimas gracias ¡¡¡ Excelente aporte  
que gran evento ojala los combates estén buenos
@pija2000 @J_Pablo626 @samuco @romemo @NECRO53 @julioceos @marcogalla @bayola gracias a ustedes por comentar y agradecer y por todos los puntos...  
Amigazo, solo cabe darte las gracias. Excelente aporte. Ya tienes un seguidor mas.
¡Gracias por compartir!
Cita samuco: Mostrar
Yo creo un archivo DLC a partir del JDownloader y procedo a abrirlo con el Megadownloader y listo.
Amigo porfa ponlos sin el jdownloder o pony... tengo problemas pon el link de mega porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!