pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - The Banner Saga + DLC

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 22 días

La historia del juego nos sitúa en un mundo fantástico de ambientación nórdica, en el cual el sol ha dejado de moverse recientemente, provocando así que ya no hayan más noches. Esto es visto por muchos como una señal del apocalipsis, mientras que otros dan gracias de no tener que volver a sufrir grandes periodos de oscuridad. En medio de esta desconcertante situación, los Dredge, un misterioso y temible ejército de oscuras criaturas que fue confinado en el norte durante una guerra pasada, regresan e inician su marcha hacia el sur, arrasando todo lo que encuentran a su paso.

Estos dos hechos serán el detonante de la trama principal del juego, por lo que no os contaremos nada más para evitaros posibles destripes. Simplemente sabed que el guion está muy bien escrito (al igual que los diálogos), que consigue atrapar rápidamente desde el primer minuto y que antes de que nos demos cuenta ya estaremos totalmente sumergidos e implicados en la historia, la cual irá tomando una forma u otra según lo que escojamos.

En esencia nos encontramos ante un juego de rol y estrategia por turnos, aunque a diferencia de lo que ocurre con otros muchos títulos del género, aquí la narrativa es igual de importante que los combates. Cuando no estemos batallando asistiremos a diferentes escenas y diálogos entre los personajes que irán desarrollando la historia. En prácticamente todas ellas tendremos que tomar diferentes decisiones al más puro estilo de los libros de "Crea tu propia aventura", con un narrador contándonos lo que ocurre y dándonos una serie de opciones para actuar, las cuales pueden tener consecuencias de todo tipo, incluyendo la muerte de muchos protagonistas.

Desarrollo: Stoic Games
Producción: Versus Evil
Distribución: Steam
Precio: 22,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No

Requerimientos

Mínimo:
        Memoria: 2 GB de RAM
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendado:

Memoria: 4 MB de RAM

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Multilenguaje, incluído el español, seleccionable desde el menú de opciones del juego

Descargar y unir las 3 partes (2 de 1 GB y una de 342 MB)
para formar el fichero   The.Banner.Saga.v2.18.08.20150623.incl.1.DLC.Linux-Tolyak26.tar.gz
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
   run_game.sh   

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - The Banner Saga + DLC
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 233 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego Linux - The Banner Saga + DLC
Muchas gracias , llevaba mucho tiempo esperando este juego, lo voy a descargar en seguida,
yo le estoy metiendo un poco al de los zombies: está buenazo
que lo disfrutes y gracias @malvarezba !!!  
@char4n cuál de zombies ??? el de muchos pixeles ???   jajjaja  
@pancram sí, zombies y pixeles buena combinación
Como se unen los archivos?
@malvarezba puedes instalar gnome-split que está en el centro de soft, puedes usar dalle, un soft del que hize un post hace tiempo, puedes usar el jdownloader  también. Yo lo dividí con gnome-split y te sirve para unirlo también
Ya me sirvió gnome-split  , pero ahora no me corre el archivo run_game.sh, lo ejecuto y simplemente no sale nada.
@malvarezba si tu linux es de 64 bits, puedes ejecutar el fichero TheBannerSaga, en la ruta    the banner saga /x86-64-linux/bin
@malvarezba o sino ejecutas run_game.sh en una terminal
con el comando :     ./run_game.sh
Ya me funcionó   , gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!