Origin
"10 de diciembre finaliza el tour de Leo"

Adobe Photoshop Lightroom CC 2015,7 [64 Bits]

Mejora y perfecciona tus fotografías en cualquier lugar.

Con Lightroom, tus fotografías van siempre contigo. Organiza, edita y comparte tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad y en tu dispositivo iPhone o Android. Todas tus fotografías en un único lugar.

Novedades:

Compatibilidad de los formatos RAW con dispositivos móviles

Captura, edita y comparte fotos DNG sin procesar de Adobe en tu dispositivo iOS y Android. Sincroniza tus fotos sin procesar y tus modificaciones con Lightroom CC en tu escritorio.

Ajustes locales sobre la marcha

Aplica exposición, brillo, claridad y otros ajustes de forma selectiva a una parte concreta de una foto. Disponible para iPhone y iPad.

Lightroom para Apple TV

Visualiza y comparte tus fotos de Lightroom y crea una experiencia envolvente en casa con tu televisor de pantalla grande. Disponible con TV Apple de cuarta generación.

Acceso directo a Adobe Stock

Ahora puedes enviar tus fotos directamente desde Lightroom a Adobe Stock y vendérselas a los compradores en la mayor comunidad creativa del mundo.

Upright con guías

Captura la perspectiva perfecta mediante el control y enderezamiento de líneas deformadas como horizontes o edificios distorsionados que Upright no detecta automáticamente.

Visualiza la imagen a lo grande

La opción Deformación de límite amplía los bordes de un panorama combinado para que no tengas que dejar fuera ningún detalle importante. Ahora puedes conservar el aspecto original de toda la imagen, aunque el panorama combinado produzca bordes transparentes.

Edición más sencilla en cualquier parte

Las mejoras del nuevo iOS9 iPad Pro te permiten sacar el máximo partido de las funciones multitarea Vista partida y Diapositiva por encima, mientras ajustas el color, el tono o la luminosidad de tus fotos.

Ajustes preestablecidos antes del disparo

Previsualiza y aplica ajustes preestablecidos en tus fotos con la cámara integrada en la aplicación de Adobe en tu iPad o iPhone antes de disparar. Después, podrás ajustarlos fácilmente o volver a la configuración original.

Herramienta de curvas de tonos mejorada

Lleva el control del color a un nivel superior en tu iPad o iPhone mediante el modo Curva de puntos de la herramienta Curva tonal para acceder a RGB y canales de color rojo, verde y azul individuales en tus fotos.

Ajustes de la función Dividir tono

Añade un toque personalizado a tus fotos del iPad o iPhone aplicando un tono de color a las luces o las sombras, o emulando el aspecto de tono dividido de una foto en blanco y negro.

Rápido acceso a la cámara

La nueva compatibilidad 3D Touch inicia la cámara integrada en la aplicación de tu iPhone 6s/6s Plus desde tu pantalla de inicio. Usa Peek y Pop para previsualizar rápidamente tu foto desde la cuadrícula.

Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits
Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 con Service Pack 1
2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Resolución de 1024 × 768
1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se recomiendan 2 GB de VRAM para monitores grandes de alta resolución, como monitores con resolución de 4K y 5K.
2 GB de espacio disponible en el disco duro
Unidad de DVD-ROM necesaria si compra la versión en caja de Adobe® Photoshop® Lightroom® (venta al por menor)
Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU

Versión Del Software: v6.7
Fecha De Salida: 02/11/2016
Arquitectura: x64
Idioma: Español
Metodo De Activación: Parche
Peso Del RAR: 991 MB

Adobe Photoshop Lightroom CC 2015,7 [64 Bits]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1281 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Adobe Photoshop Lightroom CC 2015,7 [64 Bits]
tengo photoshop,illustraitor, lightroo, todos CC 2015 , justifica cambiar a esta nueva version???
Muchas graciassss, descargandooooo
Que diferencia tiene Photoshop Y Lightroo en cuestion de edicon de fotos?
Muchisimas gracias por esto! Oye de casualidad no tendras los plugines newblu con las transiciones y titulador? Los q tengo no los agarra el nuevo premiere, asimismo el plugin boris, gracias de antemano!
Hola, me pueden explicar como instalarlo? muchas gracias
@sambomba si tu pc cumple los requisitos definitivamente si
@cesar139 @ringooooo excelente  
@ETernal7 photoshop es mas avanzado y mas profesional que el lightroom
@rondick subiendo mas plugins compañero si necesitas algo en particular hazmelo saber
@Kakashi_18 desactivas internet,los instalas,no lo inicias,aplicas el parche y listo
gracias crack, funciona de diez, no le entiendo soy nuevo jaja gracias por tus aportes!!!
@Kakashi_18 jajaja todos empezamos noobs  
Gracias amigo, me acoplo mas al PS  
Gracias @origin de verdad aprecio mucho esta ayuda! Necesito con urgencia un adobe encore que funcione bien, la versión más reciente, yo lo tengo en el master collection pero me gustaría tenerlo como programa solo, que no me vea obligado a sacarlo de la suite. Manías mias je je je, saludos!
@rondick El adobe media encoder ya lo subi aqui te lo dejo aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=440574
Funcionado perfecto de echo la suite CC 2017 es una maravilla los programas que uso de Adobe funciona muy bien,cualquier duda avisame y estate atento aun me quedan por subir muchos plugins tanto para photoshop,premiere y after effects
Gracias @origin pero me refiero al Adobe Encore que sirve para hacer Blurays y DVDs con menu, lo descontinuaron desde la versión CS6 pero todavía muchos lo seguimos usando, la verdad he probado muchos programas para hacer Blurays y este es el que mejor resultados me da, tanto en calidad de video como la compatibilidad de todos los reproductores de mesa.
@rondick En la pagina oficial de adobe no viene ese programa no sera que desde la version cs6 cambiaron el nombre a adobe media encoder? no estoy seguro pero mejor sera que revises la pagina de Adobe yo subi el Media Encoder CC 2017 por que lo uso
Hola @origin no, el media encoder te transforma de un formato a otro o te renderiza proyectos, como te comenté desde la versión CS6 adobe dejó de atualizar Encore porqué alegan que ya la era DVD/Bluray llegó a su fin., un concepto que no es del todo cierto. Bueno, sigo con la que tengo, no te preocupes! Agradecido por tu ayuda!
@rondick ayer mire en la web de adobe y lo que buscas se quedo en la version CS6 si tanto lo quieres lo busco y lo publico aqui aunque es un programa que no uso
@origin así es, tengo tiempo buscando una versión funcional independiente que sea la última que hicieron, , es un programa muy dificil de crackear, sólo lo tengo en la master collection. Sería excelente si puedes conseguirlo, posiblemente tu tengas más herramientas que yo o más suerte porque las que he conseguido no funcionan. Es el mejor programa para hacer DVDs y Blurays, muchos usuarios lo seguimos usando pese a que adobe no lo actualizó más.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!